¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
Descubre con Xculpture una nueva forma de entrenar y conseguir tus objetivos. ¡Regístrate GRATIS!
Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de desarrollo valenciano sensibilizados con la gran importancia que tiene el deporte y la salud para nuestra vida cotidiana. Por ello, damos facilidades a las personas para acceder al mundo del deporte y disponer de información de calidad para resolver sus dudas.

Xculpture® es la primera red social nacida en España orientada al mundo del fitness y el bienestar, que permite a los usuarios interactuar entre ellos en un entorno 2.0, así como colaborar en la generación de contenido para la comunidad.

Esta comunidad está compuesta por un conjunto de herramientas que permiten conectar a personas con gustos deportivos similares, crear y compartir programas de entrenamiento, así como hacer un seguimiento de los resultados obtenidos. Además, proporciona los medios necesarios para que los usuarios puedan aportar información propia a la comunidad, opinar y comentar la aportada por otros usuarios, permitiendo asimismo catalogar la relevancia de esa información y darle credibilidad.

El equipo Xculpture es consciente de que se trata de una iniciativa muy novedosa para nuestro entorno, por lo que desea contar con la ayuda de la comunidad con el fin de mejorar y ofrecer un servicio de máxima calidad. Por ello, agradecemos todas las sugerencias e ideas que puedan aportar los usuarios.

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2015 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.