¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
Descubre con Xculpture una nueva forma de entrenar y conseguir tus objetivos. ¡Regístrate GRATIS!
Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de desarrollo valenciano sensibilizados con la gran importancia que tiene el deporte y la salud para nuestra vida cotidiana. Por ello, damos facilidades a las personas para acceder al mundo del deporte y disponer de información de calidad para resolver sus dudas.

Xculpture® es la primera red social nacida en España orientada al mundo del fitness y el bienestar, que permite a los usuarios interactuar entre ellos en un entorno 2.0, así como colaborar en la generación de contenido para la comunidad.

Esta comunidad está compuesta por un conjunto de herramientas que permiten conectar a personas con gustos deportivos similares, crear y compartir programas de entrenamiento, así como hacer un seguimiento de los resultados obtenidos. Además, proporciona los medios necesarios para que los usuarios puedan aportar información propia a la comunidad, opinar y comentar la aportada por otros usuarios, permitiendo asimismo catalogar la relevancia de esa información y darle credibilidad.

El equipo Xculpture es consciente de que se trata de una iniciativa muy novedosa para nuestro entorno, por lo que desea contar con la ayuda de la comunidad con el fin de mejorar y ofrecer un servicio de máxima calidad. Por ello, agradecemos todas las sugerencias e ideas que puedan aportar los usuarios.

¿Quién hay detrás?

Jose Jareño Carretero

Co-fundador | Responsable de imagen corporativa y creatividad

Estudió para ser informatico pero el destino le llevó al apasionante mundo del diseño gráfico y de la creatividad. Ilusionado por haber tenido la oportunidad de darle vida a este proyecto, se le presenta como reto personal y una oportunidad maravillosa para poder realizar su sueño: "hacer algo grande". Entusiasta del fitness y del culto al cuerpo, le encanta practicar deporte en su tiempo libre.

Carlos Gómez Aznar

Co-fundador | Responsable de desarrollo FrontEnd

Desde muy pequeño empezó a trastear con los ordenadores: su primer PC fue un 286. Siempre le ha gustado investigar y descubrir constantemente cosas nuevas. Tras realizar varios proyectos de desarrollo web, no dudó en poner su granito de arena y formar parte de Xculpture. Es administrador de sistemas informáticos y le encanta el deporte, sobre todo verlo ;)

Roberto Zamora Jiménez

Co-fundador | Responsable de desarrollo BackEnd

Amante de las redes sociales y del deporte. Es una persona inquieta y le gusta proponerse nuevos retos y no descansar hasta conseguirlos. Su experiencia trabajando en San Francisco en una agencia de marketing-online y social media le sirvió para contagiarse del espíritu entrepreneur de Silicon Valley y meterse de lleno en el mundo de las redes sociales. Es ingeniero informático titulado en Valencia.

Javier Sánchez Sierra

Responsable de desarrollo de aplicaciones móviles para iOS

Siempre le ha gustado enredar y mezclar disciplinas, con la tecnología como principal ingrediente. Ingeniería, arquitectura, medicina, diseño, música, deportes, cocina, cualquier excusa vale para experimentar! Es doctor Ingeniero por la Universidad de Navarra y recuerda gratamente su reciente paso por la Universidad de Stanford, donde colaboró durante más de 2 años con gente muy especial en el CCRMA. Su verbo favorito: TO MAKE.

Enrique Martínez Bernet

Responsable de desarrollo de aplicaciones móviles para Android

Apasionado por culpa de su madre, racional por culpa de su padre e informático por culpa del 8086 de su vecino. Le gusta ponerse con nuevos proyectos y pasar horas creando, pero reconoce que no podría hacerlo sin la ayuda de sus gatos. Ante esta descripción podría decirse que es un tío solitario, pero lo cierto es que le encanta practicar deporte y divertirse con sus familiares y amigos.

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2014 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.