Muy buenos dias a tod@s!
Pasado ya el verano, hay que volver otra vez manos a la obra y tomárselo en serio. Verano siempre suele ser época de disfrutar de todo el esfuerzo y trabajo que has hecho durante el año. Todo esto coincide con mis registros más bajos de peso de todo el año y quiero aprovechar para ganar unos cuantos kilos de aquí a navidades.
MI OBJETIVO
Como veís es un reto muy ambicioso, pero ya sabeis que si quieres ver resultados, tienes que apuntar muy alto. Tendré que comer como un bestia, entrenar como un animal y dormir como una marmota.
Mi idea es hacer una especie de diaro, contando al detalle de todo lo que voy realizando, rutinas, dietas, suplementos...
Parto de una lesión en el Psoas-iliaco, donde voy a tener que trabajar mucho abductores, femoral, abdominales y lumbares. Probablemente vaya cambiando de rutina cada 2 semanas. De momento os dejo lo que va ser mi dieta que irá variando según vaya viendo resultados:
DESAYUNO
Tazón medio litro leche desnatada + 7 puñados avena + 100 gr de claras de huevo + 1 vaso zumo naranja
ALMUERZO1
Sanwich de pan integral con pechuga de pavo 125 gr.
ALMUERZO2
1 pieza de fruta
COMIDA
120 gr. espaguetti + 250 gr. pechuga de pollo
MERIENDA (antes de entrenar)
2 tostadas con 25 gr. de mermelada de fresa + 3 nueces
CENA
250 gr pechuga de pollo + 140 gr. de merluza + yogurt desnatado
SUPLEMENTOS
Ahora me crearé la rutina y empezaré a meter todos mis progresos en la "Línea del tiempo" para ver mi aumento de fuerza en los diferentes ejercicios.
Bueno dicho esto, ES HORA DE QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!
La puta de oros!! Te vas a poner como un Miura!! ÁNIMO!! Te seguimos desde aquí!
Mucha suerte amigo Jarco, con disciplina y constancia lo vas a lograr y estas 2 virtudes tu las tienes, aquí seguiré tu progreso y ya sabes que cuentas conmigo. Un abrazo y saludos!!
Gracias chavales!
Hoy me levantado con unas agujetas bestiales en los abductores! estoy controlando mucho las horas de sueño, ya que siempre terminaba acostándome tarde y dormia 6 horas y media.
Me quiero ir controlando el peso cada 3 o 4 días e ir aumentando cantidades de comida si veo que no aumento lo suficiente. La media que tengo que ganar es de 1 kg. por semana.
El lunes de la semana que viene actualizaré mis datos físicos y os cuento!
Yo puedo dar fe de que ayer fue a entrenar porque ayer me lo encontré de camino al gimnasio mientras yo estaba perreando tomandome algo en una terraza. Ánimo Jarco! jaja
No es por fastidiar :D pero aqui falla algo:
Tiempo: 2 meses (23 sept - 23 dic)
o es Tiempo: 3 meses (23 sept - 23 dic)
o es Tiempo: 2 meses (23 sept - 23 nov)
Por cierto y para aclararlo para todo el mundo, las claras de huevo las cocinas ¿verdad?
Saludos y animo, yo ahora estoy haciendo fase de volumen también, estaba en 79,5 y mi objetivo es pasar los 85kg.
|
Escrito por josegym: No es por fastidiar :D pero aqui falla algo: Tiempo: 2 meses (23 sept - 23 dic)
o es Tiempo: 3 meses (23 sept - 23 dic) o es Tiempo: 2 meses (23 sept - 23 nov)
Por cierto y para aclararlo para todo el mundo, las claras de huevo las cocinas ¿verdad? |
otiaa! muy buena observación, son 2 meses lo que yo queria decir, 23 sept - 23 nov, edito mi 1º post y lo modifico!
las claras se hacen con unas gotas de aceite en una sartén y se hace la tortilla con las claras ;)
Vamos turbooooo!!! esa linea la quiero ver a 90º eh?? no metes nada en el post? medio litrito de leche enteraa que va muy bien para mujirr muuuuuuuuuuu jejejejej
MUackkk
Buenos dias Xculpteros,
Empezamos la mañana con buen pie, ya que todavia no ha pasado una semana desde que empezé mi reto y ya he ganado 1,5 kg de peso.
La dieta está funcionando mejor de lo esperado, estado haciendo alguna modificación en algunas comidas. Recuperar los primeros 2 o 3 primeros kilos va ser fácil, lo que costará será cuando sobrepase la barrera de los 75 kilos.
Me duele todo el cuerpo, tengo agujetas hasta en las pestañas jejeje esta semana terminaré mi rutina y crearé otra más cañera añadiendo otro día mas (4 días semanales)
Os mantengo informados y os seguiré contando más cosas!
Hola a todos/as, acabo de leer un artículo muy interesante que viene relacionado con el reto que se propone Jarco, el aumento muscular. En el mismo, nos dice que una de las primeras recomendaciones es no entrenar todos los días.
Os dejo la dirección por si a alguien le interesa.
http://mientrenadorpersonalencantabria.blogspot.com/2010/09/quieres-ganar-masa-muscular.html.
Un beso!
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!