¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Combinacion de suplementos
ser242
0
8/28/2010 a las 10:40 PM #1

Combinacion de suplementos

Buenas tardes, mi consulta para alguien q me pueda ayudar, yo hace un mes empece una combinacion de NITRIX, CREATINA, PROTEINA Y AMINOACIDO, queria saber si es buena esta combinacion, he visto resultado, pero quisiera opiniones para tomar la desicion de seguir tomandolas, ahh explico mi manera de tomar los suplementos en la mañana a las 6 am, luego a las 6.30 am creatina luego entreno de 7 a 8.30 am de lunes a viernes, luego del entrenamiendo me tomo un vaso de proteina con creatina 2 gm luego desayuno y conjuntamente me tomo los aminoacidos, (la nitrix me la tomo media hora antes de cada comida principal) luego en la noche tomo antes de acostarme un vaso de proteina mas mis aminoacidos,

Quiero saber si este esquema de suplementos esta correcto, gracias de antemano

Editado el 8/30/2010 8:53:36 AM
Número de mensajes posteados
4
Población
Ocumare del Tuy, Venezuela
Antigüedad del usuario
4 años y 3 días
Popularidad
0
Flanguis
2
8/28/2010 a las 11:52 PM #2

ola

los suplementos que estas tomando los veo fenomenal, son mis favoritos, esta todo bastante bien pero el nitrix es oxido nitrico, eso se toma antes de ir al gimnasio, porque te pega un subidon de energia bestial para entrenar con ganas. tu te lo tomas antes de las comidas, no le estas sacando partido. Los aminoacidos tomalos antes de las comidas, porque ayudan a asimilar mejor las proteinas. Y antes de acostarte con las proteinas vas sobrado.

cualquier duda ya sabes

41
Población
Tomelloso, España
Antigüedad del usuario
4 años y 2 meses
Popularidad
0
ser242
0
8/29/2010 a las 6:39 AM #3

la primera toma de nitrix me los tomos antes de entrenar, graciass por tu ayuda, me ha confirmado y me despeja muchas dudas gracia, pronto abrire un foro hablando de las ventajas del nitrix

4
Población
Antigüedad del usuario
4 años y 3 días
Popularidad
0
coffeboy
1
8/29/2010 a las 8:38 PM #4

Que tal ser242, como estas? Mira... el NITRIX SI se debe de tomar media hora antes de cada alimento, de hecho se deben de tomar, dependiendo tu peso corporal hasta 6 comprimidos al día, (2 en cada toma) pero ojo... la ultima toma debe ser hasta antes de las 6 de la tarde, a menos que tu hora de entrenamiento sea después de esa hora (7,8 o 9 de la noche) ya que no te dejara dormir. Hay otros Oxidos que SI son solo para tomar antes del entrenamiento como el superpump de gaspari nutrition o el spawn de dimatize por darte un ejemplo. El NITRIX es un excelente vasodilatador pero hay que tener mucho cuidado con el Oxido Nítrico ya que te aumenta la presión sanguínea, ya que si llegaras a padecer de presión alta o algún problema cardiovascular, podrías tener serios problemas. Saludos!!

“No pain, no gain”
104
Población
Celaya, México
Antigüedad del usuario
4 años y 5 meses
Popularidad
0
naquio
1
8/30/2010 a las 5:53 PM #5

A las 6 de la mañana no especificas nada en concreto.

Si entrenas a las 7: 30 y no tienes mucha hambre podrias probar este protocolo

Entrenando en ayunas

Inmediatamente antes de entrenar:
BCAA: 10g (proporción 2:1:1 Leu:Iso:Val)
Leucina: 5g

Durante el entrenamiento
Dextrosa: 5g/ cada 2 series ejecutadas
EAA: 10-15g
Creatina: 10g (1 y 2 día), 5g (después de 2 días)

El nitrix lo seguiria tomando antes de cada comida como bien haces.

Los aminoacidos de la noche me los quitaria puesto que ya tomas un batido, ahorratelos para otro momento del dia.

29
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 11 meses
Popularidad
0
ser242
0
8/31/2010 a las 4:30 AM #6

epale pana, te aclaro me tomos las nitrix a las 6:30 am, y empieso a entrenar a las 7 am

4
Población
Antigüedad del usuario
4 años y 3 días
Popularidad
0
JARCO
0
8/31/2010 a las 2:16 PM #7

estado leyendo sobre el Nitrix y como bien decís se toma antes de las comidas (3 tomas diarias) con el estómago en vacio, pero yo he probado un oxido nitrico de dymatize y era sólo una toma antes de ir al gimnasio. Se vé que este producto es totalmente diferente...

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 6 meses
Popularidad
0
naquio
0
8/31/2010 a las 3:47 PM #8

El Dymatize se podria comparar con el No-Xplode de la misma casa que el Nitrix. El nitrix podria combinarse con cualquiera de los dos.

El nitrix lo que busca es una perfecta vascularizacion durante todo el dia, ya que su principal ingrediente es la AAKG. A mayor vascularizacion, mayor captacion de nutrientes. Tiene aparte creatina que ayudara a mantener los niveles de atp llenos durante el dia, citrulina (aminoacido que relentiza la aparicion de acido lactico, causante del cansancio) y fosfatos y vitaminas que ayudaran a la aborsorcion de estos.

Lo veo perfecto para combinar con un pre-entreno como puede ser cualquiera de los antes mencionados.

Las tomas de nitrix las haria 45 minutos antes de desayuno, comida y cena. No hay estimulantes que me interfieran el sueño.

Cabe decir que nitrix lleva ya muchos años en el mercado y BSN ha sacado novedades como Epozine-02. Se podria decir que es una version mejorada, con mas principios activos.

Editado el 8/31/2010 3:55:32 PM
29
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 11 meses
Popularidad
0
haymitch
0
4/17/2014 a las 1:03 AM #9

Buenas tardes a todos, soy nuevo!!!

Estaría necesitando de sus consejos, ya que si bien hace bastante tiempo voy al gimnasio, recien ahora estoy empezando en esto de los suplementos.

estoy tomando estos 3 productos:

Synyta-6 de BSN

Mtor-BCAA de star nutrition.

y un pre work:

Pump 3D de star nutrition.

nada WOW ni del otro mundo, pero me podran ayudar a organizarme como tomarlos? un fisico culturista me dijo que los aminos tomara 3 cucharadas durante el entrenamiento, pero en todos lados veo que los toman antes y despues... me genera dudas.

mi horario de entrnamiento es muy acotado, cuando llego de trabajar, de 20hrs a 21:20, 30 depende.

desde ya muy agrdecido.

1
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
3 meses y 9 días
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2014 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.