¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
dosis recomendada de proteina
bereba
0
5/26/2010 a las 12:57 PM #1

dosis recomendada de proteina

Hola chic@s:

Solo queria saber la dosis que se recomienda tomar al dia de proteina, porque cada uno me dice una cosa y la verdad es que me tienen hecha un lio al ser nueva en todo esto...

Actualmente he cambiado las rutinas que estaba realizando de vuestra página por GAP y BODYPAM, ya que he cambiado de gimnasio las máquinas estan siempre ocupadas y las clases pues me resultan un poco más entretenidas... la proteina sigue siendo util realizando GAP y BODYPAM ? Cuando es mejor tomar la proteina? He cambiado de marca y tienda y me han recomendado que tome una dosis 15-20 minutos antes de entrenar y otra despues de entrenar.

Muchas gracias.

Número de mensajes posteados
7
Población
Valladolid, España
Antigüedad del usuario
4 años y 4 meses
Popularidad
0
JARCO
0
5/26/2010 a las 1:47 PM #2

Buenas!

Para las clases que mencionas de GAP y BODYPUMP no lo vería muy útil tomarse suplementos. Tambien depende de lo que busques pero piensa que la proteina es para regenerar y construir músculo. Sinceramente me guardaria el dinero para otras cosas, es mi opinión ;)

Pero opinión aparte, si decides tomartela, la dosis de antes de entrenar me la quitaría, tomate algo de hidratos simples (de rapida absorción, por ejemplo un plátano) para que te den la energía necesaria para empezar . Tomate la dosis de proteinas sólo cuando termines de hacer las clases, le sacarás más provecho seguro.

P.D lo de la dosis de proteina diaría varia como bien dices, en cada sitio dicen una cantidad. pero la media ronda los 2 gr. de proteina por kilo de tu peso, siendo mujer sería un poco menos (1.7 gr.) estaría bien. Pero recuerda que estas cantidades de proteinas se habla para gente que practica entrenamientos intensos de pesas para amentar masa muscular.

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
Número de mensajes posteados
483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 6 meses
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2014 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.