Hola, llevo como 4 meses en el gym, y mi rutina es un musculo por dia,
Lunes: Pectoral+cardio+ adominales
Martes: brazo:biceps-triceps+cardio +adominales
Miercoles: Espalda+cardio+adominales
Jueves: Hombros+cardio+adominales
Viernes: piernas+cardio+adominales
No se si esta muy bien, pero algun resultado estoy viendo.. y lo que me interesa tambien es alguna dieta me gustaria fibrarme y luego ganar masa muscular. peso 62kg, mido:1.65-68 aprox.
me gustaria que me aconsegaseis alguna dieta e rutina si me faltara algo.
Gracias!!!!
|
Escrito por kristianbdn1: Hola, llevo como 4 meses en el gym, y mi rutina es un musculo por dia, Lunes: Pectoral+cardio+ adominales Martes: brazo:biceps-triceps+cardio +adominales Miercoles: Espalda+cardio+adominales Jueves: Hombros+cardio+adominales Viernes: piernas+cardio+adominales No se si esta muy bien, pero algun resultado estoy viendo.. y lo que me interesa tambien es alguna dieta me gustaria fibrarme y luego ganar masa muscular. peso 62kg, mido:1.65-68 aprox. me gustaria que me aconsegaseis alguna dieta e rutina si me faltara algo. Gracias!!! |
hola, para fibrarte pesando ya de por si 62 kg midiendo 1.65-68 kilos lo veo complicado dado que lo que vas a hacer es descarnarte porque hace falta masa para poder definirla, yo mido 1,64 y peso actualmente 66.1, pero he llegado a pesar 83,5 kg de bascula.
yo te recomiendo que empiezes a ganar peso y masa para definir, porque sin masa como base, lo vas a tener no complicado, imposible.
yo la rutina que suelo seguir es esta :
Lunes:
HOMBRO-BICEPS
Martes:
CUADRICEPS-GEMELO
Miercoles:
DESCANSO
Jueves:
ESPALDA-TRICEPS
Viernes:
PECHO-FEMORAL
El brazo como lo tienes puesto esta bien para romper la rutina de vez en cuando, pero siempre brazo del tiron yo, por lo menos yo, no lo recomiendo.
El tema de la dieta, mi recomendación es que 1º busques en el foro, que hay varias dietas posteadas, luego ya se puede ir reestructurando un poco, pero de la nada no podemos sacarte una dieta socio.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!