Buenos dias llevo dos meses apuntado al gym despues de muchos años retirado de la practica de deporte alguno.Mi pregunta es la siguiente por motivos laborales y familiares solo puedo entrenar a las 7 de la mañana me levanto a las 6.30 me tomo un zumo de naranja y dos galletas estoy en rutina de definicion y haber si pierdo tambien un par de kilitos despues del entreno tazon de leche con cacao y cereales de fibra.Yo creo que tendria que desayunar algo mas pero no se el que para no ir muy pesado a primera hora ya que me noto algo debil a la hora de levantar pesos.Total ignorancia respecto a batidos de proteinas y suplementos, alguna ayuda?.
|
Escrito por marogo16: Buenos dias llevo dos meses apuntado al gym despues de muchos años retirado de la practica de deporte alguno.Mi pregunta es la siguiente por motivos laborales y familiares solo puedo entrenar a las 7 de la mañana me levanto a las 6.30 me tomo un zumo de naranja y dos galletas estoy en rutina de definicion y haber si pierdo tambien un par de kilitos despues del entreno tazon de leche con cacao y cereales de fibra.Yo creo que tendria que desayunar algo mas pero no se el que para no ir muy pesado a primera hora ya que me noto algo debil a la hora de levantar pesos.Total ignorancia respecto a batidos de proteinas y suplementos, alguna ayuda?. |
hola, si buscas definir el ir a entrenar en ayunas va de puta madre para la quema de calorias, para despues del entreno lo normal es tomar nada mas terminar es tomar carbohidratos de asimilación rapida 1 cucharada de miel o dextrosa por ejemplo y a la media hora de entrenar ya desayunarias. para desayunar te recomiendo que te hagas una tortilla de 5 claras(o batido de proteinas) y 40 gr de copos de avena, los cereales en definición yo personalmente no te los recomiendo.
Gracias por la respuesta sin animo de ser pesado alguna informacion para los batidos de proteina cual comprar como tomarlo y los copos de avena con leche? y lo ultimo para nada mas acabar alguna otra opcion la miel no me gusta nada, medio platano?por ejemplo?
|
Escrito por marogo16: Gracias por la respuesta sin animo de ser pesado alguna informacion para los batidos de proteina cual comprar como tomarlo y los copos de avena con leche? y lo ultimo para nada mas acabar alguna otra opcion la miel no me gusta nada, medio platano?por ejemplo? |
No te preocupes, no eres pesado, las dudas estan para resolverlas :) .
los batidos de proteina van en función del dinero que quieras y puedas gastarte. Tanto yo como mi gente estamos recomendando una proteina que no sale nada cara y esta bastante bien, te dejo un link.
aqui encontraras todo tipo de proteinas, desde soja, pasando por guisante, concentrado, aislado..de todo.
Nosotros solemos comprar concentrado de suero porque nuestros bolsillos no nos da para comprar botes de 2 kilos y pagar un paston por ello y por el mismo precio te llevas un saco de 5 kilos.
tienes varios tipos de proteina en función de la velocidad de asimilación, y por lo tanto mas rapida o mas lenta.
concentrado de proteina de suero.
Suele ser mas barata que la aislada porque es la digamos mas lenta en hacer efecto la asimilación de la proteina ( sigue siendo buena )
aislado de proteina de suero.
Es la mas cara y mas rapida en el proceso de asimilación de la proteina.
como tomar la proteina?? normalmente se toma 30 minutos despues del entreno.
un saludo.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!