Buenos dias, mi caso es que llevo solo 1 mes en el gym y estoy dandolo todo, para quitarme dos kilos, mi verdadero interes no es cojer mucho volumen sino mas bien definir, el problema es que llevo una semana o algo mas que me veo un poco devil antes de entrenar y creo que llevo una buena alimentacion comiendo seis veces al dia, mucha fruta, claras de huevo, verdura, etc. Pero ningun suplemento de vitaminas ni proteinas, mi pregunta es ¿ Vale la pena o no comprar algun tipo de suplementos ? si es asi, ¿ cual me aconsejais? o ¿es mejor que siga como estoy alimentandome mas natural?
Muchas gracias.
|
Escrito por Antares78: Buenos dias, mi caso es que llevo solo 1 mes en el gym y estoy dandolo todo, para quitarme dos kilos, mi verdadero interes no es cojer mucho volumen sino mas bien definir, el problema es que llevo una semana o algo mas que me veo un poco devil antes de entrenar y creo que llevo una buena alimentacion comiendo seis veces al dia, mucha fruta, claras de huevo, verdura, etc. Pero ningun suplemento de vitaminas ni proteinas, mi pregunta es ¿ Vale la pena o no comprar algun tipo de suplementos ? si es asi, ¿ cual me aconsejais? o ¿es mejor que siga como estoy alimentandome mas natural? Muchas gracias. |
si te va bien con alimentacion natural lo puedes complementar con BCAA ( aminoacidos ramificados ) y glutamina . las vitaminas siempre vienen bien para el organismo y como suplementación deportiva
Como bien te dice culturista33, prueba a tomar unas vitaminas, algo basico, tipo multicentrum o algo así, y comprueba si te animas un poco.
Saludos
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!