¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Tomar algun suplemento (pastillacas) o mucha fruta
Antares78
0
10/24/2012 a las 2:10 AM #1

Tomar algun suplemento (pastillacas) o mucha fruta

Buenos dias, mi caso es que llevo solo 1 mes en el gym y estoy dandolo todo, para quitarme dos kilos, mi verdadero interes no es cojer mucho volumen sino mas bien definir, el problema es que llevo una semana o algo mas que me veo un poco devil antes de entrenar y creo que llevo una buena alimentacion comiendo seis veces al dia, mucha fruta, claras de huevo, verdura, etc. Pero ningun suplemento de vitaminas ni proteinas, mi pregunta es ¿ Vale la pena o no comprar algun tipo de suplementos ? si es asi, ¿ cual me aconsejais? o ¿es mejor que siga como estoy alimentandome mas natural?

Muchas gracias.

Número de mensajes posteados
2
Población
Alicante, España
Antigüedad del usuario
8 meses y 19 días
Popularidad
0
culturista33
0
10/24/2012 a las 6:42 AM #2

Escrito por Antares78:

Buenos dias, mi caso es que llevo solo 1 mes en el gym y estoy dandolo todo, para quitarme dos kilos, mi verdadero interes no es cojer mucho volumen sino mas bien definir, el problema es que llevo una semana o algo mas que me veo un poco devil antes de entrenar y creo que llevo una buena alimentacion comiendo seis veces al dia, mucha fruta, claras de huevo, verdura, etc. Pero ningun suplemento de vitaminas ni proteinas, mi pregunta es ¿ Vale la pena o no comprar algun tipo de suplementos ? si es asi, ¿ cual me aconsejais? o ¿es mejor que siga como estoy alimentandome mas natural?

Muchas gracias.

si te va bien con alimentacion natural lo puedes complementar con BCAA ( aminoacidos ramificados ) y glutamina . las vitaminas siempre vienen bien para el organismo y como suplementación deportiva

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
191
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0
Jomaruiz
0
11/5/2012 a las 1:46 PM #3

Como bien te dice culturista33, prueba a tomar unas vitaminas, algo basico, tipo multicentrum o algo así, y comprueba si te animas un poco.

Saludos

“La libertad, es vida, la salud alarga la vida”
3
Población
Burriana, España
Antigüedad del usuario
8 meses y 9 días
Popularidad
0
Antares78
0
11/6/2012 a las 11:54 AM #4

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

2
Población
Alicante, España
Antigüedad del usuario
8 meses y 19 días
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.