Buenas!!!
He vuelto al gimnasio despues de estar bastante tiempo sin hacer mucho deporte debido a una lesion.
Quiero tomarmelo en serio y controlar un poco la dieta y saber que proteinas tomar, ya que cuando voy a comprar proteinas hay de todo tipo y no se cual coger. Otra de las dudas que tengo es cuando tomarlas?, si despues de entrenar, antes, hacer una toma por la mañana y otra despues del entreno.
Agradezco cualquier sugerencia.
Muchas gracias
Saludos
hola, mira socio, el tema de las proteinas valer te valen todas... pero por objetivo te cuento.
aislado o isolated: es proteina de suero aislado y no contiene ni hidratos ni grasa. al ser de asimilación rapida se suele tomar sobretodo en definición y despues de entrenar. suelen ser mas caras que las concentradas o whey
concentrado o whey: es una proteina de absorción o asimilación mas bien lenta. aunque puedes usarla tambien para definir suele usarse para la noche por su lenta asimilación aunque puede tomarse perfectamente despues de entrenar.
esas son las mas comunes y por lo tanto las mas vendidas
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora mismo lo que quiero es ganar musculo, y mi intención era tomar la proteina despues del entrenamiento.
Intento ir a entrenar 4 dias a la semana, pero hay semanas que solo puedo ir 3, los días que no voy también tomo la proteina?
Muchas gracias
todo dependera de lo enserio que te lo tomes, si lo haces porque te gusta, no seria necesario tomarlo todos los dias, de lo contrario si vas en serio y quieres progresar lo logico seria tomarlo todos los dias como parte de la dieta :)
Hola: Soy nueva en este foro y llevo 4 meses haciendo pesas para tonicar 5 horas a las semana mas cardio. Quisiera sabes cual de las 2 proteinas que te nombrare sera la mejor: Syntha6 o Carnivor??? Salu2 cordiales
|
Escrito por Pola_Falconi: Hola: Soy nueva en este foro y llevo 4 meses haciendo pesas para tonicar 5 horas a las semana mas cardio. Quisiera sabes cual de las 2 proteinas que te nombrare sera la mejor: Syntha6 o Carnivor??? Salu2 cordiales |
Hola, syntha 6 es una proteina secuencial, esto quiere decir que tiene varios tipos de proteina, rapida, media , lenta,etc...
la carnivor es una proteina anabolica con creatina y para lo que quieres no te la recomiendo.
sinceramente te recomiendo con diferencia la Syntha6 pero si puedes compra la version isolate que es de rapida absorción y todavia mejor que la normal .
cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos :)
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!