wenas a todos!!
Soy nuevo en este foro y la verdad os felicito por ello, que la verdad es bueno!!
Os cuento un poco mido 1.96 y peso unos 95 kg.
Empece una rutina AB-AB pero no hago cardio porque tambien estoy con un equipo de blaloncesto. Al gimnasio suelo ir unos 4 dias y el entreno son 2 dias mas un 3º el partido. Mi objetivo es ganar algo de masa muscular y a su vez perder parte de la grasa hasta conseguir una buena forma fisica.
Que tal veis este ejercicio??
saludos!!
Bienvenido fjaf!
Primero de todo debes saber que ganar masa muscular y perder grasa no suelen ir unidos. Por tu estatura y peso supongo que no tendrás mucho exceso de grasa, pero si lo que deseas es ganar masa muscular deberás de realizar una rutina y una dieta adecuada.
El ejercicio aeróbico entrenando 3 veces por semana es más que suficiente para centrarte en los anaeróbicos en el gimnasio.
Entrenando 4 días por semana puedes obtener grandes resultados, encuentra una rutina que se adapte a tí y a entrenar duro!
gracias jarco!!
me recomiendas alguna rutina en especial??. La verdad es q le cogi gusto a ir al gimnasio y voy a aprovecharlo mientras tenga tiempo jeje
No hay de que, para eso estamos!
Prueba si quieres una rutina mía:
http://www.xculpture.com/rutina/jarco-evoluciona_2_1047
Es para trabajar con bastante peso (por eso tiene pocas repeticiones en la 3º serie), te la recomiendo si ya tienes algo de experiencia en el gimnasio. Y como verás sólo aeróbico al inicio para calentar tus músculos.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!