Hola, os quería comentar esta rutina que estoy haciendo para ganar masa. Soy ectomorfo y mi idea es ganar cierto volumen durante el invierno para despues definir.
Llevo un mes entrenando 3/4 días a la semana un ejercicio por musculo para ponerme al día y ayer comence esta rutina que me he creado.
A ver que os parece.
Rutina 4 días:
1. Pecho Biceps:
Press branca en maquina 3x8
Pres branca mancuernas declinado 3x8
Aperturas Peck Deck 3x10
Press frances 3x10
Biceps: Barra Z: 3x8
Biceps en polea barra recta: 3x10
Biceps: martillo 3x10
Día 2: Dorsal + triceps
Dorsal: Remo superior barra ancha al pecho: 3x8
Remo en polea baja agarre estrecho: 3x8
Remo en barra T agarre ancho: 3x 10
Remo superior: 3x10
Extensión triceps en polea con cuerda 3x10
Fondo banco: 3x10
Extensión triceps con barra hacia abajo 3x10
Dia 3: Ejercicio Anaeróbico:
Correr 30 min + 15 piscina
Día 4: Piernas + Hombros
Prensa de piernas inclinadas: 3x10
Extensión de piernas: 3x10
Adductores: 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Pres militar con mancuernas: 3x10
Remo al pecho: 3x10
--------
Cada día tabla de abdominales
|
Dia 3: Ejercicio Anaeróbico: Correr 30 min + 15 piscina Día 4: Piernas + Hombros Prensa de piernas inclinadas: 3x10 Extensión de piernas: 3x10 Adductores: 3x10 Elevaciones frontales con mancuernas 3x10 Pres militar con mancuernas: 3x10 Remo al pecho: 3x10 -------- Cada día tabla de abdominales |
hola, lo primero que debes saber es que es aerobico y anaerobico:
aerobico es cardio:correr, eliptica, stepper, bicicleta.
anaerobico son las pesas etc... todo lo que no implique casi gasto de calorias.
el aerobico se mete siempre despues de las pesas y como mucho 15 minutos.
el remo al pecho es eso mismo, remo, eso es espalda y no hombro.
el hombro con el pajaro, elevaciones laterales y press militar seria suficiente. te digo lo mismo que en la dieta, estructuratelo mejor, estudia un poco que hay muchas tablas en esta pagina y seguro que alguna te sirva :)
Hola, primero de todo, gracias por contestar.
Efectivamente, como has dicho, lo de anaerobico- aerobico es un gazapo, es como tu dices...
Por otro lado lo de remo al pecho me referia a hacer el ejercicio de coger una barra con peso, estando de pie y llevarlo verticalmente al pecho. No se cual es el nombre pero me referia a eso, es un ejercicio de hombros.
La rutina, es para aumentar masa, soy novato y mis conocimientos llegan hasta aqui. Ire haciendo esta hasta que aprenda o saber donde buscar algo adecuado.
|
Escrito por Toefulus: Hola, primero de todo, gracias por contestar.
Efectivamente, como has dicho, lo de anaerobico- aerobico es un gazapo, es como tu dices... Por otro lado lo de remo al pecho me referia a hacer el ejercicio de coger una barra con peso, estando de pie y llevarlo verticalmente al pecho. No se cual es el nombre pero me referia a eso, es un ejercicio de hombros. La rutina, es para aumentar masa, soy novato y mis conocimientos llegan hasta aqui. Ire haciendo esta hasta que aprenda o saber donde buscar algo adecuado.
|
yo en lo concerciente a dudas que tengas no tengas reparo, que si estas equivocado en algo te lo dire sin problemas :)
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!