¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Gelatina proteinica de Chocolate y Cafe
JuanmaRG
2
9/2/2012 a las 2:53 AM #1

Gelatina proteinica de Chocolate y Cafe

Buenas, pues os dejo unas gelatinas que me hago cuando me entra la gula de comer algo dulce, me hago como una especie de gelatinas cremosas muy saludables.

Ingredientes:

• Medio Litro de leche desnatada.
  • 6 laminas de gelatina neutra.(Se venden en el mercadona mismo, vienen 12 laminas a 1.20€)
  • 2 o 3 cazos de proteinas de chocolate ( pueden cambiar el sabor quien queira)
  • una cucharada de cafe.
  • Frutos secos (Yo le hecho frutos secos, pero tambien puede haber alguien que le guste mas con algo de cereales o solo la gelatina sin nada dentro)

Preparación:

1. Ponemos a calentar medio litro de leche.
  2. Una vez que la leche este caliente le añadiremos las laminas. ( se introduce una y se remueve una vez que se haya disuelto añadiremos otra asi hasta introducir las 6)
  3. Añadiremos los cazos de proteinas de chocolate.
  4. Posteriormente añadiremos 1 u 2 cucharadas de cafe para darle un ligero toque a cafe.
  5. Y finalmente lo dejamos en un recipiente e introducimos los frutos secos quien queira... y dejamos reposar.

NOTA: Se supone que las proteinas ya traen el suficiente edulcorante para que sepa a dulce...nunca se me ha dado el caso que tenga que añadir pero cada uno sabe si sus proteinas llevan suficiente edulcorante o no.

Editado el 9/2/2012 8:54:13 AM
Número de mensajes posteados
2
Población
Málaga, España
Antigüedad del usuario
9 meses y 2 días
Popularidad
0
JARCO
0
9/3/2012 a las 3:35 AM #2

JuanmaRG muy buena aportación,

La verdad es que nunca he probado a hacer algo parecido pero tiene muy buena pinta.

Un saludo y bienvenido a Xculpture!

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
474
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 4 meses
Popularidad
0
culturista33
0
9/4/2012 a las 4:57 AM #3

muy buen aporte, asi da gusto :)

yo lo que si he probado son los flanes de proteinas clarou que no estan mal 14gr de protes por flan que parecen mas una gelatina que un flan :)

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
191
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0
JuanmaRG
0
9/13/2012 a las 4:35 PM #4

Me alegro mucho que os haya gustado, en cuanto termine con los examenes ire subiendo recetas que me preparo... yo el problema unico problema que le veo a estas gelatinas esque conforme lo pruebas no puedes parar de comerlas xD

2
Población
Málaga, España
Antigüedad del usuario
9 meses y 2 días
Popularidad
0
culturista33
0
11/6/2012 a las 3:29 AM #5

Escrito por JuanmaRG:

Me alegro mucho que os haya gustado, en cuanto termine con los examenes ire subiendo recetas que me preparo... yo el problema unico problema que le veo a estas gelatinas esque conforme lo pruebas no puedes parar de comerlas xD

una cosa compañero, la proteina en polvo no se puede calentar, en el momento que la calientas pierde sus propiedades, tendrias que buscar otro tipo de proteina, por ejemplo de clara de huevo del mercadona :)

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
191
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.