Buenas, pues os dejo unas gelatinas que me hago cuando me entra la gula de comer algo dulce, me hago como una especie de gelatinas cremosas muy saludables.
Ingredientes:
Preparación:
NOTA: Se supone que las proteinas ya traen el suficiente edulcorante para que sepa a dulce...nunca se me ha dado el caso que tenga que añadir pero cada uno sabe si sus proteinas llevan suficiente edulcorante o no.
JuanmaRG muy buena aportación,
La verdad es que nunca he probado a hacer algo parecido pero tiene muy buena pinta.
Un saludo y bienvenido a Xculpture!
muy buen aporte, asi da gusto :)
yo lo que si he probado son los flanes de proteinas clarou que no estan mal 14gr de protes por flan que parecen mas una gelatina que un flan :)
Me alegro mucho que os haya gustado, en cuanto termine con los examenes ire subiendo recetas que me preparo... yo el problema unico problema que le veo a estas gelatinas esque conforme lo pruebas no puedes parar de comerlas xD
|
Escrito por JuanmaRG: Me alegro mucho que os haya gustado, en cuanto termine con los examenes ire subiendo recetas que me preparo... yo el problema unico problema que le veo a estas gelatinas esque conforme lo pruebas no puedes parar de comerlas xD |
una cosa compañero, la proteina en polvo no se puede calentar, en el momento que la calientas pierde sus propiedades, tendrias que buscar otro tipo de proteina, por ejemplo de clara de huevo del mercadona :)
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!