¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
rodolfo91
0
8/27/2012 a las 8:22 PM #1

antes de dormir (volumen)

hola soi nuevo aqui en la pagina y veo que me podriais ayudar en algunas dudas que tengo , me gustaria saber que comer antes de dormir en una etapa de volumen , me an hablado de requeson , y si ustedes me podriais decir algunas otras , y cantidades mas o menos , gracias !!!

Número de mensajes posteados
7
Población
Cinco Villas, España
Antigüedad del usuario
9 meses y 25 días
Popularidad
0
culturista33
0
8/28/2012 a las 8:58 AM #2

Escrito por rodolfo91:

hola soi nuevo aqui en la pagina y veo que me podriais ayudar en algunas dudas que tengo , me gustaria saber que comer antes de dormir en una etapa de volumen , me an hablado de requeson , y si ustedes me podriais decir algunas otras , y cantidades mas o menos , gracias !!!

hola compañero, normalmente para volumen antes de dormir ( usease la cena ) lo suyo es comer proteina ya sea en dieta definición o volumen, lo unico que se recomienda es usar concentrado de proteina ya que la asimilación es mas lenta y por lo tanto dura mas tiempo.

el requeson basicamente es proteina de suero del queso como te pondra en el botecito que normalmente venden por ejemplo en los mercadonas de 200gr. mete tambien una ensalada que son hidratos pero ni son fritos ni es pan ni nada por el estilo.

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
191
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0
rodolfo91
0
8/28/2012 a las 2:39 PM #3

muy bien , muchas gracias por resolverme la duda compañero , ya ire poniendo dudas segun me vayan surjiendo!!

7
Población
Cinco Villas, España
Antigüedad del usuario
9 meses y 25 días
Popularidad
0
boby
0
10/31/2012 a las 6:34 PM #4

Hola Compeñeros, tambien soy nuevo aqui... quisieran que me ayudaran por favor... mi tema es que me cuesta mucho subir de peso en masa muscular, a pesar que come bastante siempre tiendo a bajar que a subir... a que se debe??

gracias.!!!

1
Población
Maipú, Chile
Antigüedad del usuario
7 meses y 21 días
Popularidad
0
culturista33
0
10/31/2012 a las 9:26 PM #5

Escrito por boby:

Hola Compeñeros, tambien soy nuevo aqui... quisieran que me ayudaran por favor... mi tema es que me cuesta mucho subir de peso en masa muscular, a pesar que come bastante siempre tiendo a bajar que a subir... a que se debe??

gracias.!!!

hola, lo mas normal es abrir un hilo nuevo para este tema y no saturar el de un compañero, comer, comeras mucho, la cuestión es saber lo que uno come, cuantas comidas hace y de que las hace. posiblemente hagas mal las comidas, dado que yo soy de las personas que les cuesta muchisimo subir de peso y muy facil de bajarlo, fue aprender a comer y la cosa cambio.

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
191
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.