Mido 1.74 y peso 75kg
Quiero también hacer una pregunta si la bicicleta estatica deberia ir al principio o al final? en el gim siempre me mandan a ella de primero pero leyendo en esta pagina se debe hacer al final entonces estoy un poco enrredado con eso espero me puedan explicar
http://www.xculpture.com/rutina/dittel_4794
El cardio siempre tiene que ir al final de la sesión ya que si lo haces primero que las pesas no tendras suficiente energia para mover pesos más pesados y no serás muy eficiente.
Respeto la rutina... creo que haces demasiadas abdominales, piensa que necesitan descansar si las quieres trabajar más deberias como mínimo dejar un dia de descanso por ejemplo lunes miercoles viernes i el finde descanso.
Respeto a los otros ejercicios si quieres mi opinión tienes que agruparlos por dias, no puedes hacer por ejemplo (ahora no lo recuerdo muy bien como era tu rutina) lunes martes jueves pecho.
Si quieres mira mi rutina, no soy un experto ni mucho menos, pero tengo amigos que llevan muchos años al gimnasio y me les ha gustado bastante.
http://www.xculpture.com/rutina/perdre_grasa_i_guanyar_muscul_4656
I otra cosa lo de entrenar siete dias a la semana... olvidate, se te ve muy motivado, pero piensa que el cuerpo necesita tiempo para recuperar-se, y así entrenar con más energia i que los resultados sean más visibles. ( mi rutina ya es de cinco dias y ya es demasiado... osea siete si que ya no...)
Un saludo!
un
|
Escrito por Mentefria: El cardio siempre tiene que ir al final de la sesión ya que si lo haces primero que las pesas no tendras suficiente energia para mover pesos más pesados y no serás muy eficiente.
Respeto la rutina... creo que haces demasiadas abdominales, piensa que necesitan descansar si las quieres trabajar más deberias como mínimo dejar un dia de descanso por ejemplo lunes miercoles viernes i el finde descanso.