Peso 71 kg y mido 1'73m. Tengo una considerable massa muscular ya que ahora empiezo el gym otra vez pero ya fui un año en el 2009/10
El cardio lo hago porque quiero tener un % de grasa muy bajo no es que este muy gordo pero quiero bajar la barriguita i definir mas los pectorales y brazos.
El cardio no es correr 45 minutos, es andar rapido a 7km/h con una inclinación del 8% que se gastan más calorias que corriendo (además se tienen menos pulsaciones y es más facil llegar al intervalo 60-75% pulsaciones maximas, las recomendadas para quemar grasa).
La rutina es esta http://www.xculpture.com/rutina/perdre_grasa_i_guanyar_muscul_4656
(de espalda no hago mucho pero es que no quiero crecer mas de espalda ya tengo bastante, solo un poco para definir mejor)
Muchas gracias de antemano :)
Buenas Mentefría,
Lo que comentas de andar con inclinación suena bien ;)
He estado revisando la rutina que has hecho, te comento lo que he visto:
Ya nos cuentas!
Gracias por los consejos, respeto el hombro me equivoque y los puse el miercoles cuando queria poner-los el lunes en vez de la espalda
(osea lo mismo pero los hombros el lunes y jueves).
Gracias por el consejo del cardio y las piernas no quiero entrenar-las con pesas... pienso que con el cardio (que al ser con pendiente) no seria conveniente ya que me las cansa mucho y no me podria recuperar para volver a hacerlo mañana.
Muchas gracias! :)
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!