¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Que les parece mi rutina?
Mentefria
0
8/22/2012 a las 2:37 AM #1

Que les parece mi rutina?

Peso 71 kg y mido 1'73m. Tengo una considerable massa muscular ya que ahora empiezo el gym otra vez pero ya fui un año en el 2009/10

El cardio lo hago porque quiero tener un % de grasa muy bajo no es que este muy gordo pero quiero bajar la barriguita i definir mas los pectorales y brazos.

El cardio no es correr 45 minutos, es andar rapido a 7km/h con una inclinación del 8% que se gastan más calorias que corriendo (además se tienen menos pulsaciones y es más facil llegar al intervalo 60-75% pulsaciones maximas, las recomendadas para quemar grasa).

La rutina es esta http://www.xculpture.com/rutina/perdre_grasa_i_guanyar_muscul_4656

(de espalda no hago mucho pero es que no quiero crecer mas de espalda ya tengo bastante, solo un poco para definir mejor)

Muchas gracias de antemano :)

Editado el 8/22/2012 11:38:37 AM
Número de mensajes posteados
5
Población
Barcelona, España
Antigüedad del usuario
10 meses
Popularidad
0
JARCO
1
8/22/2012 a las 4:05 AM #2

Buenas Mentefría,

Lo que comentas de andar con inclinación suena bien ;)

He estado revisando la rutina que has hecho, te comento lo que he visto:

• El cardio de 45 minutos, hay días que lo haces al inicio y uno al final. Si quieres perder grasa el aróbico siempre al final de tu sesión de pesas, cuando el glucógeno de tu cuerpo esté agotado. Además, que si haces el aeróbico al principio no podrás levantar el mismo peso que si lo haces al final.
  • Los días 3 y 4 repites ejercicios de hombro, a no ser que el jueves descanses y el 4º lo hagas el viernes.
  • La pierna no la has introducido ningún día, no sé si tienes algún tipo de lesión que te lo impida, pero de no ser así deberías introducirla en tu rutina.

Ya nos cuentas!

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
474
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 4 meses
Popularidad
0
Mentefria
0
8/22/2012 a las 5:13 AM #3

Gracias por los consejos, respeto el hombro me equivoque y los puse el miercoles cuando queria poner-los el lunes en vez de la espalda

(osea lo mismo pero los hombros el lunes y jueves).

Gracias por el consejo del cardio y las piernas no quiero entrenar-las con pesas... pienso que con el cardio (que al ser con pendiente) no seria conveniente ya que me las cansa mucho y no me podria recuperar para volver a hacerlo mañana.

Muchas gracias! :)

5
Población
Barcelona, España
Antigüedad del usuario
10 meses
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.