Hola a todos,
Necesito una dieta facil de hacer (en la cocina), pero que no lleve mucho huevo ya que no puedo comer mucho.
Tambien alguna tabla. Voy a ir 3 o 2 veces por semana, al mediodia (de 14.00 a 15.00) y voy a empezar de nuevo despues de un par de años sin ir al gym.
Juego los domingos al futbol. Empezé a ir de nuevo al gym en mayo pero solo duré 2 meses ya que el trabajo no me lo permitia.
Gracias y un saludo a todos
|
Escrito por Ijuanmoreno: Hola a todos,
Necesito una dieta facil de hacer (en la cocina), pero que no lleve mucho huevo ya que no puedo comer mucho. Tambien alguna tabla. Voy a ir 3 o 2 veces por semana, al mediodia (de 14.00 a 15.00) y voy a empezar de nuevo despues de un par de años sin ir al gym.
Juego los domingos al futbol. Empezé a ir de nuevo al gym en mayo pero solo duré 2 meses ya que el trabajo no me lo permitia.
Gracias y un saludo a todos
|
y yo un ferrari chaval.
leete las normas que aparecen en el foro y la web.
se solucionan dudas, pero si quieres un tio que te deje las cosas hechas sin poner de tu parte, entonces contrata un entrenador personal, que aqui mas de uno lo somos y hemos ¡¡¡ESTUDIADO PARA ELLO!!!.
estudia que para eso tienes internet ( como me revientan las personas que piden y piden y dicen...ala, que se preocupe otro por mi que estoy muy bien sentado en el sofa que es mas facil.
Prueba con esta dieta y ya me cuentas que tal te funciona:
DESAYUNO
Tazón medio litro leche desnatada + 7 puñados avena (+- 100 gr.) + tortilla con 5 claras de huevo + 1 vaso zumo naranja
ALMUERZO1
Sanwich de pan integral con pechuga de pavo 125 gr.
ALMUERZO2
2 piezas de fruta (pera y manzana).
COMIDA
Tipo1 -> 120 gr. espaguetti + 250 gr. pechuga de pollo.
Tipo2 -> 300 gr. legumbres (lentejas).
MERIENDA (antes de entrenar)
2 tostadas con 25 gr. de mermelada de fresa + 3 nueces + 1 vaso zumo naranja con ATP Creatina monohidrato.
BATIDO PROTEINAS (después de entrenar)
1 plátano
CENA ( 30 minutos después del batido)
Tipo1 -> 250 gr. pechuga de pollo + 140 gr. de merluza + yogurt desnatado.
Tipo2 -> 200 gr. lomo de cerdo + 300 gr. verduras (brócoli) + 1 tomate con aceite + yogurt desnatado.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!