¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
vflormartin
0
7/30/2012 a las 7:55 AM #1

Necesito perder peso

Hola mi tengo 24 años , mido 1,78 y peso 115 kilos , estoy echo una foca jeje , necestio a alguien que me asesore de como perder peso ,progresivamente para no volver al ganarlo , lo ideal seria kedarme en unos 80 kilos a asi , con lo cual tengo que perder 35 ( voy apañao ) jeje , espero vuestra ayuda . Por cierto muy buena web un saludo

Número de mensajes posteados
3
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
11 meses y 19 días
Popularidad
0
JARCO
0
7/31/2012 a las 3:28 AM #2

Bienvenido a Xculpture vflormartin!

Me alegro que hayas tomado la decisión de perder esos kilos que te sobran. Ahora en lo que me centraría sería en la dieta que vas a seguir, porque solo cumpliéndola puedes notar grandes resultados.

Podrías decirnos cuales son las comidas que realizas al día, detala si puedes los gramos o cantidades.

Un saludo y mucho ánimo!!

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
478
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 5 meses
Popularidad
0
vflormartin
0
7/31/2012 a las 6:20 AM #3

Hola de nuevo y gracias por la respuesta , pues ara como una semana o asi que empece la dieta , como de todo un poco pero en menor cantantidad que antes , exactamente no se los gramos que pesa cada comida , ago 5 comidas al dia , por la mañana suelo tomar yogur a media mañana algo de fruta , el almuerzo un poco de carne o percado y ensalada , en la merienda suelo tomar tambien algo de fruta y de cena algo lijero , como un salteado de verduras o una ensalada . No se si lo estoy aciendo bien lo cierto es q en esta semana , no he perdido mucho y yo me desanimo con facilidad jeje , un saludo . Am por cierto me han recomendao ejercicios aerobicos pero no se por donde empezar , jeje . Una ayudita no me vendria mal . ;)

3
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
11 meses y 19 días
Popularidad
0
JARCO
0
8/1/2012 a las 5:23 AM #4

Para que te sirva de referencia, deberías perder entre 250-300gr a la semana. Si ves que te estancas deberás reducir cantidades y aumentar el trabajo aeróbico. En realidad nuestro cuerpo funciona a modo de calculadora, si no llegas a la calorías diarias pierdes peso (o si quemás más de las que comes) y si excedes aumentas (en grasa o músculo dependiendo si entrenas).

Uno de los ejercicios que más quema es correr, pero ahora que vas a empezar optaría por bicicleta, elíptica o nadar. Cuando te quites unos cuantos kilos (te lo agradecerán las rodillas) prueba a correr. Lo ideal son sesiones de 45-50 min, pero empieza hasta donde puedas y ves aumentando poco a poco.

Suerte amigo ;)

Editado el 8/1/2012 2:23:38 PM
“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
478
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 5 meses
Popularidad
0
Francinie
0
8/13/2012 a las 1:20 PM #5

Hola!

Mira yo te recomiendo que SIEMPRE te estes automotivando!

Siempre que haces ejercicio o vas a comer, piensa "las pequeñas cosas hacen grandes diferencias" eso te va ayudar a no comer algo que no debas o a no dejar un ejercicio que sabes debes hacer.

3
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
10 meses y 16 días
Popularidad
0
antares
0
8/14/2012 a las 8:19 AM #6

hola ,mira si haces lo k dice jarco veras progresos.No t desanimes y si evitas los dulces ,fritos y bebidas gaseosas veras mas progresos.Animo y no desesperes k esto es mas bien lento pero cuando veas los cambios es muy gratificante .MACHAKATE

21
Población
Málaga, España
Antigüedad del usuario
1 año y 2 meses
Popularidad
0
vflormartin
0
8/14/2012 a las 9:00 AM #7

Hola , Gracias por vuestros mensajes , tome el consejo de jarco y voy bastante bien jejej, olle la coca cola zero tampoco se puede tomar?

3
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
11 meses y 19 días
Popularidad
0
AlberTiko
0
AlberTiko
8/14/2012 a las 9:55 AM #8

Por tomar alguna de vez en cuando no pasa nada.

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.