Hola!!! soy nuevo en la web y decir que me encanta.Me he creado una rutina para hacerme el seguimiento pero al crearla no me ha dado opción, o no he sabido, poner los tiempos de descanso entre series al igual que no he sabido, o no me ha dado opción, el poner claramente las superseries y las triseries.
Mi pregunta es si es que no se puede hacer esto o es debido a mi torpeza a la hora de hacer la rutina.
Gracias.
Hola masmola!
Los tiempos de descansos se ponen al principio de crear la rutina en forma de anotación, donde puedes escribir recomiendaciones de la rutina.
Crear superseries/triseries no está implementado en el configurador de rutinas. Pero como te he comentado antes, siempre puedes hacer las anotaciones para aclarar que ejercicios son superseries/triseries
Gracias Jarco por la aclaración!
La verdad es que sería un punto a favor de la web que hicieran otra columna en la tabla para poder poner tanto los tiempo de descanso como poder especificar triseries o superseries pero sobre todo lo de los tiempos de descanso porque como bien sabes no son iguales los que hagas para las superseries que los que hagas para las triseries,las series directas,etc....al igual que no son los mismos según trabajes hipertrofia,definición,fuerza...... y es un poco "coñazo" especificar en los comentarios todos los tiempos según ejercicio que hagas.
También sería bueno para conocer realmente el tiempo exacto de entrenamiento diario ya que el programa te da un tiempo por defecto que casi seguro que no será el que realmente tardes en realizar la rutina.
Un saludo.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!