¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
tonii
0
3/10/2012 a las 7:52 AM #1

proteinas whey 95

ola las proteinas whey 95% son buenas y cuantos gr abria k tomar despues del gym

“elmajo”
Número de mensajes posteados
2
Población
Ciudad Real, España
Antigüedad del usuario
1 año y 2 meses
Popularidad
0
JARCO
0
3/13/2012 a las 5:46 AM #2

Hola Tonii,

Si nos facilitaras la marca de las proteínas te podriamos aconsejar mejor, pero en principio con el cacito que viene dentro del bote es suficiente con 1 diario. Los gramos suelen rondar los 25-30 gramos.

Un saludo!

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
474
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 4 meses
Popularidad
0
tonii
0
3/13/2012 a las 3:47 PM #3

es whey zendu protein no me viene cazo yo me exo 40 gr x batido y solo tomo uno despues de etrenar y otro antes de ir al gym de carboidratos tambien 40 gr

“elmajo”
2
Población
Ciudad Real, España
Antigüedad del usuario
1 año y 2 meses
Popularidad
0
culturista33
0
4/14/2012 a las 3:38 PM #4

Escrito por tonii:

es whey zendu protein no me viene cazo yo me exo 40 gr x batido y solo tomo uno despues de etrenar y otro antes de ir al gym de carboidratos tambien 40 gr

tu calcula que el cuerpo puede asimilar por norma general un maximo de 35 gr de proteina por comida o toma, (ojo, meter 40 gramos en un cazo no quiere decir que sean 40 gr de prote) tienes que calcular cuantos gramos de proteina te entran por cazo.

Tambien tener en cuenta que la proteina te la tienes que tomar unos 30 minutos despues de entrenar y comer 1 hora despues de la toma de las proteinas para tener activa la llamada ventana anabolica que es cuando absorve mejor la proteina el cuerpo :)

Yo para estos tiempos de crisis recomiendo que si podeis echeis un vistazo a:

http://www.myprotein.com/es/

Las proteinas son buenas y no salen nada caras, yo se la recomende a unos amigos y estan contentisimos con ellas.

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
191
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.