¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
creatina cuando es mejor tomarla antes o despues de entrenar
josemx
0
2/20/2012 a las 8:05 PM #1

creatina cuando es mejor tomarla antes o despues de entrenar

hola keria saver cuando es mejor tomar la creatina antes o despues de entrenar

Número de mensajes posteados
17
Población
La Rambla, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
Dulock
1
2/23/2012 a las 12:50 AM #2

No soy un entendido del tema pero intentaré ayudar... Por lo que tengo entendido la Creatina sirve para aumentar el límite de la fuerza, no sirve exactamente para crear masa muscular directamente, pero indirectamente sí pues mejora la calidad del entrenamiento al llevar un poco más allá los limites de la fatiga del músculo y al levantar más peso pues mejor resultado. Por lo tanto creo que lo recomendable es una hora antes de entrenar para que pueda realizarse ese aumento de fuerza. Como contraindicación la creatina puede afectar al metabolismo y puedes ganar peso (no masa muscular) si no se administra en la dosis correcta y/o no se hace el suficiente entrenamiento.

Si te la tomaras después del entreno la reserva de energia que te da la creatina se desaprobecha y por lo tanto solo te perjudica en ganar peso. Si te la tomas antes al menos augmentas tu fuerza y con eso augmentas masa muscular.

Si se me ha ido la oya podeis rectificarme pero en su dia me informe y acabe en estas conclusiones.

29
Población
Tordera, España
Antigüedad del usuario
2 años y 6 meses
Popularidad
0
josemx
0
2/24/2012 a las 12:49 PM #3

yo la estaba tomando antes de entrenar como tu dises, pero como x internet unos disen ke despues y otros ke antes, yo kreo es como tu dises, grasias

17
Población
La Rambla, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
JARCO
0
2/24/2012 a las 1:54 PM #4

Yo también opino como Dulock, es preferible tomarla antes de el entrenamiento, ya que la función de la creatina es para mantener la cantidad de ATP en nuestros músculos, eso se traduce en que podrás levantar más peso durante unas cuantas repeticiones más. Teniendo las reservas de ATP llevas podrás aguantar entrenamientos más duros.

Como es evidente, tomándolo al final de tu sesión conseguirás reponerlo, pero aún así pefiero empezar el entrenamiento con las reservas al máximo ;)

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 3 meses
Popularidad
0
josemx
0
2/29/2012 a las 1:42 PM #5

grasias, saveis si la tienda masmusculo es fiable, eske internet pone ke venden falcificasiones

17
Población
La Rambla, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
Dulock
1
2/29/2012 a las 9:42 PM #6

Tienen muchos certificados y te dan muchas formas de contacto... no tiene pinta de que una pagina así sea de estafas. puedes comprar con PayPal que eso siempre es una garantia de que si no te envian o bien te estafan te pueden hasta devolver el dinero porque paypal se encarga de ir a por ellos jejejej.

Normalmente las estafas vienen de la mano de ebay y similares... aunke hace un par de años yo compre creatina por ebay a buen precio pero siendo sincero deje de lado el gimnasio mucho tiempo por culpa de mis estudios, tanto tiempo que hasta me llego a caducar la creatina y la tuve que tirar. Ahora voy solo con suplementos de proteina... la energia la intento ganar con la alimentación.

29
Población
Tordera, España
Antigüedad del usuario
2 años y 6 meses
Popularidad
0
josemx
0
2/29/2012 a las 10:54 PM #7

yo tomo proteinas, bcaa, y creatina, y lo de la pagina lo digo x ke disen en internet ke los falsificaban y salen hasta un videoo, pero de presencia parese buena pagina mu completa, yo la ke mas comfio es pontemasfuerte y como disen ke dimatize lleva un holograma para ke sea original y esas no lo llevan x eso me puesto pensar

17
Población
La Rambla, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
JARCO
0
3/1/2012 a las 10:18 AM #8

Como bien dice josemx, la página de masMúsculo tuvo problemas con la justicia por vender productos falsificados en el 2010. Yo he llegado a realizar pedidos y no he tenido ningún problema, no se a qué nivel ni si fue durante mucho tiempo, pero lo curioso es que siguen en activo como si no hubiera pasado nada...

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 3 meses
Popularidad
0
josemx
0
3/2/2012 a las 10:34 PM #9

eso digo yo, si fueran falcificados xke les permiten vender, yo de todas formas comprao solo una vez, siempre e comprao en pontemasfuerte, no se si prozis sera buena pagina es otra ke venden buenas cosas pero como no puedes fiarte de nadie jejejej

17
Población
La Rambla, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
jos83
0
5/16/2012 a las 1:09 PM #10

Creo que andais un poco perdidos

La creatina en cualquiera de sus versiones da igual tomarla antes o depues de entrenar, o a la noche o`por la mañana. La creatina que tomas en el dia no te afecta para nada al entrenamiento de ese mismo días ya que lo que se pretende lograr con la suplementación de creatina es saturar los receptores de ATP de los musculos a través de la ingesta continuada. Mas fuerza te va a dar porque el ATP/ADP constituye la 1º fuente de engía muscular usada en el ejercicio anaerobico (pesas)

En cuanto a las ganacias de peso hay que decir que la creatina retiene cierta cantidad de liquido a nivel intramuscular ya que es un elemento que necesita del agua para ser transportada y fijada en los musculos pero que no supone ningun problema

7
Población
Valladolid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 11 meses
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2014 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.