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Buscando rutina para aumentar masa muscular!
dani18mm
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1/5/2012 a las 3:56 PM #1

Buscando rutina para aumentar masa muscular!

Hola, no soy nuevo en esto de las rutinas, pero quiero encontrar una que sea adecuada i que tenga efectos, y saber si a alguien le a servido... Se complementa con una dieta! Hasta aora llevo haciendo una rutina no muy efectiva.. y queria saber si es mejor ir los 5 dias de la semana para aumentar masa muscular, o mejor descansar, pero una rutina con efectos, porque hasta aora no e tenido mucha suerte..

Si alguien me pudiera aportar una rutina que sea efectiva i buena...

Pd: he buscado en el apartado rutinas, pero si me podeis sugerir alguna con resultados mejor!

Gracias!

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Dulock
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3/15/2012 a las 11:15 AM #2

Yo empecé con las rutinas de Rob de las diferentes fases de hipertrofia... saltandome la primera fase porque era muy preparatoria y ya venía rodado. No me fueron nada mal y eso que en ese entonces no ponia empeño en las dietas ni suplementos... Ahora la que tengo yo es de 5 días a la semana pero las de Rob son tres... dependiendo de tu disponibilidad. Si haces 5 dias como yo puedes dedicar:
Lunes-Espalda y abdominales
Martes- Hombros

Miercoles- Pecho y abdominales

Jueves- Piernas

Viernes- Biceps, triceps y abdominales

Si los haces en 3 dias con un dia de descanso (si te fijas mi martes y Jueves intenta no generar sobrecarga en los dias anteriores y posteriores) el efecto no tiene porque ser muy diferente... es solo que ahora dispongo de más tiempo para ir. Pero antes iba 3 dias.
Con dieta, suplementos y mi rutina estoy creciendo pero de Septiembre (78 kg) a ahora (83 kg) no lo veo como que no haya hecho efecto contando que a mi me cuesta mucho subir de pes. Espero llegar a 88kg en Junio que es lo que la formula de Perrault de xculpture me ha calculado

Editado el 3/15/2012 11:16:14 AM
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Rob
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Rob
3/15/2012 a las 7:54 PM #3

Hola a todos!

Yo la verdad que llevo un par de años haciendo las rutinas que has comentado sobre todo la fase IV es la que más se nota. Yo llevo entrenando bastantes años y he probado de todo, es decir ir 3, 4 y 5 días a la semana y lo que mejor me ha dado resultado en cuanto a aspecto físico es solo entrenando 3 días a la semana con la fase IV.

Eso si, si os animais a hacerla es muy importante para que os funcione bien respetar tres cosas a raja tabla:

  1. Llegar siempre a 12 repeticiones aunque tengaís que bajaros el peso (En este tipo de rutinas por que levantes más peso no quiere decir que tengas mejores resultados, lo importante es llegar al final de cada serie muy justito).
  2. Descansar SOLO 60 segundos entre serie-serie y ejercicio-ejercicio MUY IMPORTANTE

Un saludo

“I do Xculpture! Do you Xculpture?”
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