¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Buscando rutina para aumentar masa muscular!
dani18mm
0
1/5/2012 a las 3:56 PM #1

Buscando rutina para aumentar masa muscular!

Hola, no soy nuevo en esto de las rutinas, pero quiero encontrar una que sea adecuada i que tenga efectos, y saber si a alguien le a servido... Se complementa con una dieta! Hasta aora llevo haciendo una rutina no muy efectiva.. y queria saber si es mejor ir los 5 dias de la semana para aumentar masa muscular, o mejor descansar, pero una rutina con efectos, porque hasta aora no e tenido mucha suerte..

Si alguien me pudiera aportar una rutina que sea efectiva i buena...

Pd: he buscado en el apartado rutinas, pero si me podeis sugerir alguna con resultados mejor!

Gracias!

Número de mensajes posteados
1
Población
Barcelona, España
Antigüedad del usuario
2 años y 9 meses
Popularidad
0
Dulock
1
3/15/2012 a las 11:15 AM #2

Yo empecé con las rutinas de Rob de las diferentes fases de hipertrofia... saltandome la primera fase porque era muy preparatoria y ya venía rodado. No me fueron nada mal y eso que en ese entonces no ponia empeño en las dietas ni suplementos... Ahora la que tengo yo es de 5 días a la semana pero las de Rob son tres... dependiendo de tu disponibilidad. Si haces 5 dias como yo puedes dedicar:
Lunes-Espalda y abdominales
Martes- Hombros

Miercoles- Pecho y abdominales

Jueves- Piernas

Viernes- Biceps, triceps y abdominales

Si los haces en 3 dias con un dia de descanso (si te fijas mi martes y Jueves intenta no generar sobrecarga en los dias anteriores y posteriores) el efecto no tiene porque ser muy diferente... es solo que ahora dispongo de más tiempo para ir. Pero antes iba 3 dias.