¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Suplementos para definicion
1
chrystian
0
2/24/2010 a las 5:13 PM #1

Suplementos para definicion

Hola!

estoy en el proceso de definición y tonificación muscular, y aun que me ha ido bien últimamente, no puedo evitar ver que en algunas partes batallo mas que en otras ( como en el caso del pecho y el abdomen). Me habían recomendado animal pack ya que es una mezcla de todo lo básico que me permitirá un dar un mejor rendimiento, pero aun sigo teniendo los mismos resultados.

Que me recomendarían?

Mi rutina es de definición. es decir muchas repeticiones.

Editado el 2/24/2010 6:09:29 PM
Número de mensajes posteados
9
Población
Monterrey, México
Antigüedad del usuario
4 años y 7 meses
Popularidad
0
coffeboy
0
2/24/2010 a las 9:58 PM #2

Que tal Chrystian, mira el animal pack te sirve como tu lo mencionas para un mejor rendimiento, si tu objetivo es definir pues esto depende un 8O% de la dieta que lleves y bueno como suplemento yo te recomiendo algún termogénico (quemador). Saludos!!

“No pain, no gain”
104
Población
Celaya, México
Antigüedad del usuario
4 años y 7 meses
Popularidad
0
Rob
0
Rob
2/24/2010 a las 10:55 PM #3

Hola!

Hay un termogénico que yo estube tomando y me fué bastante bien, eso si, también es verdad que cuando me lo estaba tomando llevaba una dieta muy sana y hacía mucho deporte aeróbico. Si eres sensible a la cafeína no se te ocurra tomarlo jaja!

Se llama Recreate y es de USP Labs

“I do Xculpture! Do you Xculpture?”
171
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 8 meses
Popularidad
0
JARCO
1
2/25/2010 a las 9:08 AM #4

Escrito por chrystian:

Hola!

estoy en el proceso de definición y tonificación muscular, y aun que me ha ido bien últimamente, no puedo evitar ver que en algunas partes batallo mas que en otras ( como en el caso del pecho y el abdomen). Me habían recomendado animal pack ya que es una mezcla de todo lo básico que me permitirá un dar un mejor rendimiento, pero aun sigo teniendo los mismos resultados.

Que me recomendarían?

Mi rutina es de definición. es decir muchas repeticiones.

Animal pack no es para definición, sino un complemento de vitaminas, es cierto que te puede ayudar a definir porque te da una energía bestial, levantarás los pesos como si nada y tu cuerpo perdirá más. Pero la marca Universal tiene otro producto que si es para épocas de definición, se llama Animal Cuts.

Xculpture

Yo lo probé el año pasado y me fue bien, vas a sudar a chorros, además de ser un todo en uno:

• Termogénico (aumenta tu temperatura corporal)
  • Lipotrópico (asegura de que funcione el metabolismo de la grasa eficientemente)
  • Metabólico (acelera tu metabolismo)
  • Diurético (incrementa la cantidad de líquido que expulsa el cuerpo)

Editado el 2/25/2010 9:10:15 AM
“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 8 meses
Popularidad
0
chrystian
1
2/25/2010 a las 7:35 PM #5

Gracias por las recomendaciones. llevo una dieta baja en carbohidratos y calorias consumidas, ya que algunos carbohidratos que no se queman, terminan convirtiendose en grasa. Ademas de eso, he estado tomando un producto llamado hydroxicut, un quemador de grasa, supuestamente efecto. espero y me vaya bien, aun que lo que mas deseo es poder marcar el abdomen, pero parece algo casi imposible.

Como ultima pregunta, ¿ alguna recomendacion de aperitivos entre comida?

9
Población
Monterrey, México
Antigüedad del usuario
4 años y 7 meses
Popularidad
0
JARCO
0
3/15/2010 a las 11:03 AM #6

Escrito por chrystian:

Gracias por las recomendaciones. llevo una dieta baja en carbohidratos y calorias consumidas, ya que algunos carbohidratos que no se queman, terminan convirtiendose en grasa. Ademas de eso, he estado tomando un producto llamado hydroxicut, un quemador de grasa, supuestamente efecto. espero y me vaya bien, aun que lo que mas deseo es poder marcar el abdomen, pero parece algo casi imposible.

Como ultima pregunta, ¿ alguna recomendacion de aperitivos entre comida?

Chrystian aperitivos realmente nose a que te refieres, pero si te refieres a patatas fritas con unas anchoas va ser que no eh! jejeje Yo no tomo nada de aperitivo, cuando me da hambre una pieza de fruta o tortita de maiz. Lo de marcar el abdomen es muy complicado y depende mucho de tu constitución, a mi me pasa algo similar pero habrá que seguir luchando contra ella!!

483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 8 meses
Popularidad
0
Rober
0
5/7/2010 a las 9:28 AM #7

Hola!

He leido este post varias veces y me he informado sobre el Animal Cuts y sobre otro llamado "Hydroxycut Hardcore X" (este ultimo fue prohibido en su version anterior por problemas).

Me gustaria saber que efectos "inmediatos" se pueden tener al tomarlos (animal cuts creo que es solo para 21 dias), y si existe algun tipo de riesgo, ya que parecen muy potentes.

Gracias!

“Rober: Lo que esta en tu mente, esta en tu mano”
4
Población
Reus, España
Antigüedad del usuario
4 años y 7 meses
Popularidad
0
Josevi
0
5/7/2010 a las 12:47 PM #8

Si te da hambre entre comidas,no tienes que tomar nada,si estas a dieta para definir tienes que aguantarte,es lo que toca.Te recomiendo que tomes mucha agua,por lo menos 4 litros diarios.C uanta mas agua tomes,mas veces iras al servicio y por lo tanto mas liquido perderas.

“PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO.”
41
Población
San Pedro del Pinatar, España
Antigüedad del usuario
4 años y 6 meses
Popularidad
0
JARCO
0
5/12/2010 a las 12:34 PM #9

Escrito por Rober:

Hola!

He leido este post varias veces y me he informado sobre el Animal Cuts y sobre otro llamado "Hydroxycut Hardcore X" (este ultimo fue prohibido en su version anterior por problemas).

Me gustaria saber que efectos "inmediatos" se pueden tener al tomarlos (animal cuts creo que es solo para 21 dias), y si existe algun tipo de riesgo, ya que parecen muy potentes.

Gracias!

Como efectos que notarás será la energía (tardarás mas en cansarte) y la perdida de líquidos (prepara un mocho si te pones hacer bici o correr, porque vas a sudar a chorros jejeje). A mi aún me quedan unos cuantos packs de pastillas del bote anterior, voy a tomarmelos que me pegado una semanita de vacaciones comiendo y bebiendo demasiado!

483
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
4 años y 8 meses
Popularidad
0
Rober
0
5/12/2010 a las 1:14 PM #10

Pero cual de los dos es mejor? Animal Cuts o Hydroxycut?

Tambien me han hablado de otros, como "lipokill" o "turboburn", os suenan?

“Rober: Lo que esta en tu mente, esta en tu mano”
4
Población
Reus, España
Antigüedad del usuario
4 años y 7 meses
Popularidad
0
1

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2014 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.