¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
¿ que puedo tomar justo antes del entrenamiento?
julio
0
7/29/2011 a las 10:49 AM #1

¿ que puedo tomar justo antes del entrenamiento?

hola a ver si me podeis ayudar.

me estoy tomando unos batidos de proteinas que se llaman whey cell a parte de proteinas llevan creatina glutamina y otros componentes, me preguntaba si me puedo tomar algo justo antes del entrenamiento y que me puedo tomar.

mi objetivo es perderla grasa que me queda y ganar mas masa muscular ya e perdido muxho peso .

gracias

“men sana in corpore sano”
Número de mensajes posteados
10
Población
Córdoba, España
Antigüedad del usuario
1 año y 28 días
Popularidad
0
coffeboy
0
7/29/2011 a las 6:52 PM #2

Para antes de entrenar y lo que tu buscas es quemar esa grasa que te queda, puedes tomar un Termogenico, te ayudara a acelerar el proceso de bajar esa grasa y te sentirás con mayor energía durante el entrenamiento, solo que cuidado con este tipo de productos ya que en primera; te sube la frecuencia cardiaca y ay que empezar a tomarlo poco a poco, comenzar los primeros días con una solo pastilla para ver como responde tu organismo al producto y bueno.... por lo mismo que te sube la frecuencia cardiaca no tomarlo después de las 6 de la tarde porque te provoca insomnio y no te dejara dormir. Espero haberte ayudado.... Saludos!!

“No pain, no gain”
104
Población
Celaya, México
Antigüedad del usuario
3 años y 3 meses
Popularidad
0
sebas1980
1
sebas1980
7/31/2011 a las 1:48 AM #3

Mete algo de hidratos limpios antes de entrenar, como por ejemplo 250 gramos de arroz blanco hervido para que aguantes bien el tiron.

josegym
0
8/1/2011 a las 4:02 PM #4

Hola Julio, también existen otros suplementos como la L-Carnitina, con los cuales no vas a tener el problema de que te altera el sueño y que al realizar ejercicio aeróbico va a potenciar la perdida de grasa.

Un saludo.

51
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
2 años y 8 meses
Popularidad
0
Olmedeo
0
8/25/2011 a las 7:30 AM #5

Y qué tal te iría un café con el estómago vacío? Hay quien recomienda tomar cafe, sobre un vaso como cantidad, media hora antes de entrenar para ayudar a la movilización de grasas. Eso sí, no haber comido nada en una o dos horas anteriores.

Si lo que quieres es un suplemento, para antes de entrenar te puede servir algún preentreno, tipo Jack 3D. Aunque los termogénicos también pueden ir bien para terminar de limpiar.

Un saludo.

8
Población
Málaga, España
Antigüedad del usuario
1 año y 9 meses
Popularidad
0
jos83
1
5/9/2012 a las 9:28 AM #6

Mucho cuidado con el cafe antes de entrenar con el estomago vacío porque puede crear problemas intestinales (vamos, que tenemos que salir corriendo al baño en mitad de una serie de sentadillas)

Si quieres un preentreno que ademas ayude a perder grasa el Hemo Rage Black, la version normal y la concentrada son magnificos, aunque cuidado de tomarlo 6-7 horas antes de dormir o no podrás. Si no un Termogénico o la carnitina pueden ayudar bastante si los combinas con creatina alkalina

7
Población
Valladolid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 14 días
Popularidad
0
eltito92
0
3/15/2013 a las 4:16 PM #7

Estoy con Josegym puedes meterle L-Carnitina que va fenomenal, quizás la creatina también podría ayudarte.

Salu2

7
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
2 meses y 8 días
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.