¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
fajas reductoras de neopreno
julio
0
7/21/2011 a las 7:05 AM #1

fajas reductoras de neopreno

hola a todos quiero saber vuestra opinion sobre las fajas?

Por q en el gym algunos de los q esta entrenando me dicen que no es bueno, otros dicen que se pierde mejor el dichoso michelin

“men sana in corpore sano”
Número de mensajes posteados
10
Población
Córdoba, España
Antigüedad del usuario
1 año y 24 días
Popularidad
0
evah
3
7/21/2011 a las 7:25 AM #2

Se suele decir que al usar un traje plástico o una faja de neopreno se quemará mucho más grasa corporal general o de una zona específica, idea que resulta ser un mito.

La verdad es que al utilizar dichos implementos sólo se pierde agua a través del incremento de la sudoración por el aumento de temperatura, misma que se repone al momento de beber líquidos, y la grasa se quema en un porcentaje imperceptible.

Por el contrario, practicar algún deporte con las fajas de neopreno y los pants de plástico limitan el trabajo físico y propician una deshidratación que muy pronto causa cansancio, el súbito cese de actividad física y con ello, menor pérdida de calorías. publicidad

Cuando se trata de combatir el tejido adiposo en un punto específico como en el abdomen y las lonjitas laterales, se piensa que al cubrirlas con plástico ayudaremos a adelgazarlas, sin embargo, se ha comprobado científicamente que la reducción localizada de la grasa corporal tampoco es posible.

La explicación del porqué lo anterior constituyen ideas falsas es muy sencilla.

En primera, las moléculas de grasa carecen de agua, por lo que el sudar no es alternativa para “quemarla”, y en segunda, el organismo pierde grasa de manera integral y se va redistribuyendo a medida que se adelgaza; es un poco difícil perderla en zonas localizadas a través del aumento de la temperatura.

Además de la deshidratación que causa el sudar en exceso por la ropa plástica, hay personas que no toman precauciones y la usan sin ninguna prenda de tela por debajo, con lo cual se puede causar una incómoda irritación.

En concreto, la energía proveniente del tejido adiposo que se gasta al correr con ropa o fajas plásticas es la misma que se utiliza al correr con una vestimenta normal para entrenamiento o competencia y con un menor esfuerzo.

“Yo misma...”
35
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
coffeboy
0
7/21/2011 a las 5:45 PM #3

Me uno a lo que explica evah, yo aquí en mi gimnasio cuando me piden mi opinión al respecto de estas fajas "reductoras" solo les digo... "malgastaste tu dinero". evah; mejor explicación no podía haber. Saludos!!

“No pain, no gain”
104
Población
Celaya, México
Antigüedad del usuario
3 años y 3 meses
Popularidad
0
antares
0
4/2/2012 a las 8:47 PM #4

las fajas solo sirve para perder el agua en esa zona , cuando bebas lo recuperas osea k no sirve para nada

21
Población
Málaga, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0
culturista33
0
5/10/2012 a las 3:38 AM #5

lo has clavado EVAH y ademas muy bien explicado :)

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
190
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0
Meneitos
0
2/10/2013 a las 1:17 PM #6

Escrito por antares:

las fajas solo sirve para perder el agua en esa zona , cuando bebas lo recuperas osea k no sirve para nada

+1, resumiendolo basicamente es eso.

7
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
11 meses y 19 días
Popularidad
0
themelons
0
2/14/2013 a las 2:41 PM #7

Para quemar grasa inútiles, pero yo la utilizo algún día en particular para aguantar los riñones y dañar menos la espalda (pesos muertos, sentadillas, buenos días...) Sé que hay cinturones específicos para eso, pero cuando no trabajas con pesos muy altos me resulta suficiente.

No es que sea un defensor de ese tipo de fajas, sólo quiero aportar un uso en el que puede tener cierta utilidad.

Saludos.

9
Población
Calvià, España
Antigüedad del usuario
2 años y 6 meses
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.