muchas gracias coffeboy y el resto de la gente por todas las aportaciones, son temas que desconocia casi por comleto y son de mucha ayuda.
Estoy para ayudarte jorgep, saludos!!
una pregtunta ya que el tema es bastante interesante, yo entreno también por las tardes, generalmente antes de cenar, y tengo entendido (y de hecho es lo que hago) que es mejor no comer hidratos por la tarde a ciertas horas, por lo que suelo comer fruta, atún o algo así a media tarde y cenar carne a la plancha con verdura, sola o queso de burgos.
la cuestión es que hace unos días por cuestiones personales y estrés me he saltado la dieta y he faltado también algún día de los 4 que suelo ir al gym y he notado que un día (que había comido normal, con carbos inclusive) después de 20 minutos de cardio al ir a meterme a una clase de tonificación me dio un mareo, y me pasó 2 días seguidos. No se a que puede deberse ya que precisamente esos días había comido carbos y se supone que debería tener energía para quemar. Puede tener que ver que fuera más de 2 horas después de comer?
Otra cuestión: podría ponerse un apartado de dietas para poder ir variando? Llevo más de 2 semanas sin saber como variar mi dieta y creo que a demás de aburrirse uno y desalentarnos el cuerpo se me acostumbra y me estanco de peso. Ya posteé en su día mi dieta pero me gustaría probar cosas nuevas, no si si alguien me puede ayudar con eso.
saludos,
|
Escrito por Thebodyweb: una pregtunta ya que el tema es bastante interesante, yo entreno también por las tardes, generalmente antes de cenar, y tengo entendido (y de hecho es lo que hago) que es mejor no comer hidratos por la tarde a ciertas horas, por lo que suelo comer fruta, atún o algo así a media tarde y cenar carne a la plancha con verdura, sola o queso de burgos. la cuestión es que hace unos días por cuestiones personales y estrés me he saltado la dieta y he faltado también algún día de los 4 que suelo ir al gym y he notado que un día (que había comido normal, con carbos inclusive) después de 20 minutos de cardio al ir a meterme a una clase de tonificación me dio un mareo, y me pasó 2 días seguidos. No se a que puede deberse ya que precisamente esos días había comido carbos y se supone que debería tener energía para quemar. Puede tener que ver que fuera más de 2 horas después de comer? |
eso que te ha ocurrido puede ser porque antes de entrenar no comas lo suficiente y te den bajones/mareos
antes de entrenar, come algo de hidratos de absorcion rapida, por ejemplo un platano.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!