¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
¿Que extremo es más atractivo?
Albert_thebr
0
Albert_thebr
12/20/2010 a las 6:44 AM #1

¿Que extremo es más atractivo?

Xculpture

Siempre me ha gustado y he admirado, el cuerpo de mujeres atlétas, nadadoras y culturistas. Mucha gente considera que el cuerpo de una mujer culturista es llegar a un "extremo poco atractivo", pero si lo comparamos con el extremo opuesto, es decir "una mujer obesa"... ¿con cual te quedas?. Si bueno, esta claro que muchos pensaremos que un termino medio seria lo correcto, vale, eso lo sabemos todos, pero en el caso de que a una mujer (o un hombre), por su constitución o por otros motivos, le cueste adelgazar...existe la posibilidad de que convierta su cuerpo en puro musculo haciendolo esbelto y aunque aparentemente grande y asustadizo a muchos, no deja de ser sorprendente y espectacular. De todas maneras no quita que sigan siendo sexy. Las mujeres culturistas no van por la vida marcando venas y musculos todos los dias. Además una mujer que se dedique al culturismo sin competir puede moldear sus musculos sin necesidad de fibrar...con paciencia, constancia y voluntad se perdera la grasa sobrante, aunque siempre es bueno que quede algo de esa grasa.

Personalmente he visto con mis propios ojos el cambio de aspecto de culturistas que antes sólo tenian una inmensa barriga cervecera y me he de "sacar el sombrero" por su esfuerzo y dedicación. La opción de no comer, o comer menos y no hacer nada, es una equivocación. No hay secretos, ni formulas mágicas para adelgazar. Sólo tu si te lo propones lo puedes hacer, pero necesitas auto-disciplinarte, marcarte el objetivo con ilusión y sobretodo sin prisas. No hay que dejar de comer, simplemente comer sano y variado, no picar entre horas, eliminar la bolleria y excesos de grasa animal y entrenar regularmente en un gymnasio, o en tu casa con unas mancuernas o al aire libre. Pero todo esto se ha de hacer con constancia, voluntad y no dejarse llevar por la pereza o el desanimo.

¿Te cuesta adelgazar?...convierte tu grasa en musculo...¿no quieres eso?...entonces no queda otra opción que seguir un entreno para adelgazar y cuidar la alimentación. Y bueno como, no, también tienes la opción de no hacer nada. Yo respeto muchisimo a las personas que se encuentran bien con su cuerpo, pero sé perfectamente que si quisieran podrían moldearlo para hacerlo más atractivo y considero que es de premiar tener una persona a tu lado que le gusta ser sexy y cuidarse, porque motiva y refuerza la seguridad personal de cada uno. El físico no lo es todo, pero es importante. El sexo no lo es todo, pero es importante, etc, etc. En fin, abro el debate en espera de vuestras opiniones.

JARCO
0
12/21/2010 a las 2:20 AM #2

Bienvenido Albert, veo que empiezas fuerte por el foro de Xculpture! La verdad es que me ha sorprendido bastante tu post. Es como bien dices "extremo".

Pues según las fotos que has puesto, yo también prefiero la chica musculada que a Carmen de Mairena jajaja. Es cierto que siempre podemos tener un cuerpo mejor o intentar mejorarlo, y que el físico siempre importa le guste a la gente o no. A todos nos gusta vernos bien y que nos vean bien, pero siempre lo que realmente cuenta, es estar agusto con uno mismo aunque no se tenga un "super-cuerpazo".

Hay gente que se cuida tanto, que aunque tengan un cuerpo espectacular nunca llevan a verse bien del todo y están insatisfechos consigo mismo. Quizá demasiada exigencia, el caso es que no llegan a ser completamente felices y al fin y al cabo es lo que importa.

Bueno esta es mi opinión, un saludo!

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
Número de mensajes posteados
478
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 5 meses
Popularidad
0
Albert_thebr
0
Albert_thebr
12/21/2010 a las 2:08 PM #3

Hola Jarco:

Gracias por la bienvenida y tu opinión es una opinión excelente. Por supuesto que obsesionarse no es nada bueno. Simplemente con que la gente se anime a "moldear" su cuerpo "siempre con mucha paciencia y constancia" ya es un gran paso, para conseguir que se sientan más seguros de si mismo y por supuesto si aporta felicidad, mucho mejor. Doy por sentado que lo más bello de una persona esta en el interior y su personalidad, pero si a ello le añades que es una persona que le gusta cuidarse...es ideal, ya que cuida tanto la mente como el cuerpo.

Te mando un saludo Jarco y mis mejores deseos en estas fechas tan señaladas.

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2011.

SergioTC16
1
12/22/2010 a las 6:06 PM #4

Todo esta en los canones de belleza actuales, hace cuatro siglos las mujeres atractivas eran las rellenitas y muy blanquitas de piel, que era sintoma de que podian permitirse comer a menudo y blanquitas porque no les daba el sol (no trabajaban en el campo ,estatus privilegiado...). Y ahora pues ya sabeis como las preferimos... Y hay cosas que han cambiado de unos pocos años para aca, como por ejemplo el vello en el hombre, antes que un hombre tuviera el pecho lleno de pelo no era en absoluto antiestetico (mirad a David Hasselhoff), y ahora pues hay que depilarse hasta las cejas si me apuras...

Puede que uno de esas dos fotos de extremos sean el canon de belleza en unos años, quien sabe. Por cierto vaya cuadriceps tiene la mujer de la segunda foto, con lo dificil que es ganar musculo en una mujer, no me imagino la de horas y horas de trabajo que lleva eso.

Un saludo compañeros.

“Never back down!”
12
Población
Alcázar de San Juan, España
Antigüedad del usuario
2 años y 6 meses
Popularidad
0
Albert_thebr
0
Albert_thebr
12/24/2010 a las 8:49 AM #5

Hola Sergio:

Muy buena exposición la tuya. Es evidente que los canones de belleza son cambiantes hoy en día, pero en mi tema aunque toca la parte de la belleza, lo enfoco más a la alternativa de conseguir un buen cuerpo para mujeres obesas. Por ponerte un ejemplo práctico, algunas veces he hablado con chicas como tu dices "rellenitas" que normalmente les cuesta adelgazar y se cierran en banda a buscar soluciones. Yo una vez plantee la idea de hacerse culturistas, ya que su corpulencia les daria unos musculos impresionantes, pero claro, luego esta el prejuicio de que las mujeres culturistas, no son nada sexy ni atractivas...pero eso son puntos de vista de cada uno. Yo he visto mujeres culturistas en trajes de noche...y flipas...y para nada las veo "horribles", sino que las encuentro sexy...llamadme raro, pero me encantan.

Por supuesto que hay mujeres rellenitas muy bellas y si son exhuberantes y sexys genial...mucho mejor...pero hay diferentes tipos de "gorduras" y algunas no son tan atractivas como otras. Es cuestión de buscar el punto más conveniente de cada uno.

Bueno un saludo y Feliz Navidad Sergio.

logan
0
12/26/2010 a las 5:18 AM #6

HOLA GENTE .. sobre las fotos dire qe la obesa aparte de en peso tambien dobla en edad a la culturista .. y sobre con qe extremo me qedo los dos son malos y si lo miramos desde la salud qe es lo qe realmente importa , la obesa tiene problemas de corazon(x su exceso de grasa) y de articulaciones(x su peso) pero la culturista tiene los mismos problemas y algunos mas (x la caña qe le mete a su cuerpo, los pesos con los qe trabaja etc..)(y sin ablar de la cantidad de qimica qe se meten)... .. y x ultimo yo personalmente me qedo con una rellenita(blandita y suave) antes qe con una musculosa(dura y aspera).... cada uno tiene sus gustos .... saludos y feliz año

“logra lo que quieras lograr, pero solo por ti”
23
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
2 años y 10 meses
Popularidad
0
Alicialopez9
1
2/28/2011 a las 8:07 AM #7

Personalmente, y contestando aunque nadie me ha preguntado, creo que tu opción es como si dijeras ¿que prefieres que te corten la pierna derecha o la izquierda? en las fotos has puesto los dos extremos, a cual más fea de las dos. Afortunadamente hay variedad de gustos y así cada uno encuentra su media naranja.

27
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 2 meses
Popularidad
0
pitulingo
0
2/28/2011 a las 2:54 PM #8

estoy con alicialopez.ni tanto ni tan calvo...a mi personalmente me gusta qe no esten demasiado finas(piernas o brazos) aunque se crean qe tiene tipo

6
Población
Pamplona/Iruña, España
Antigüedad del usuario
2 años y 6 meses
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.