¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
1
manurafel
0
manurafel
12/16/2010 a las 3:25 PM #1

112kg lo armagura

Buenos dias, me llamo manu, bueno lo primero me encanta este foro, me lo recomendo una chica de valencia y lo veo muy util.

A lo que iva resulta que hace unos 18 meses yo pesaba 74 kilos, hacia full contact y todos los dias a parte me iva a correr una horita por medio de los campos, la cosa es que deje de hacer deporte, y todo tipo de ejercicio debido a mi trabajo, ya que no tenia tiempo a nada, tambien me hinche a comer porqueria y comidas altas en carbohidratos, la cosa es que despues de 18 meses e engordado 48kilos, actualmente peso 112, la cosa es que ahora tengo tiempo se sobra para empezar con los ejercicios y intentar las dietas.

Al gym no puedo acudir porque economicamente no puedo ya que tengo gastos importantes como la hipoteca coche y demás.

Bueno resulta que el 12/12/1010 decidi volver a ser como antes el chico deportista de 74 kilos, asi que empeze con la dieta

des: zumo naranja o barrita cereales muesly

al: 20 gr de pan integral con atun natural o sanwich integral de pavo

co:ensalada, o tortilla 3 claras y una llema con un poco de atun

me:naranja o manzana

ce: verdura hervida

asi que ademas de la dieta me prepare una runita de ejercicios los cuales me cuestan muchisimo

a las 19:00 2 min estiramiento, 10min andando 3 al trote 5 andando 3 al trote 4 anando 3 al trote 5 andadno 3 al trote, 2 min de abdominales, 2 de estiramiento

esto llevo ya 5 dias haciendolo segudio la semana que biene aumentare los tiempos de trote.

la cosa es que me cuesta muchisimo ya que me canso muy facilmente del agotamiento.

podriais ayudarme revisarme la dieta y los ejercicios?gracias de antemano

JARCO
0
12/16/2010 a las 5:17 PM #2

Manurafel me alegra un montón saber que hayas tomado la decisión de que quieres volver a ser como antes y además sabes que lo harás.

Me sorprende mucho la canitdad de kilos que has podido engordar en tampoco tiempo, has engordado más de 2 kilos por mes. Tu iniciativa empieza por muy buen pie y es empezar hacer una buena dieta, el gimnasio importa pero la dieta lo es más. Yo no sé lo que estarías comiendo anteriormente , pero por lo que comentas era a base de carbohidratos y seguro que de absorción rapida (bolleria, dulce...)

Te comento cosas de la dieta, tu desayuno es pobre. El desayuno es la primera comida del día y tienes que darle gran importancia ya que será la que te impulse para estar activo y enérgico el resto del día. No se hasta que punto te gusta cocinar, pero una tortillita de 3 claras por las mañanas te irian muy bien junto con tu zumo y 1 pieza de fruta (ej manzana, pera). Si prefieres cambiar las claras por 50 gr de pechuga de pavo también vale. Las barritas muesly mejor antes de irte hacer los ejercicios (la aprovecharás mejor).

El almuerzo está bien.

La comida como bien dices: ensalada (intenta meterle el atún, tomate, queso tipo burgos 0% grasa y 1 cucharada de aceite de oliva) te saciará bastante e incluso puedes meterle a trozos 1 pechuga a la plancha. La tortilla de 3 claras la quitaría y pondría como opción 80 gr de spaguetis/macarrones con atún, orégano y 1 cucharada de aceite.

Merienda bien, mete 1 pieza de fruta.

Y para cenar la verdura (ej brócoli) y carne, siempre intenta meter proteína en tus cenas. E incluso te recomiendo que vayas alternando 1 día verdura y otro carne. Y si repites 2 noches carne no pasa nada.

Ahora todo depende de que ajustes las cantidades como tocan. Ves ajustando hasta que notes que vas con un poquito (muy poquito) de hambre a la comida. Si te sientas a la mesa y vas a comer simplemente porque te toca, significa que falta ajustar más las cantidades.

Llevar una dieta es MUY sacrificado, por que tienes que olvidarte de todas las "marranadas" que nos gustan a todos, pero de vez en cuando te la puedes dar sin ningún problema.

Ahora céntrate en tu peso, si no tienes báscula, es hora de que te compres una y empiezes a controlar tu peso 2 veces por semana para saber tu mismo si lo estás haciendo bien. Tu reto es adelgazar entre 300-500 gr por semana, no conviene bajar más rápido, poco a poco.

Bueno esto son mis consejos, cualquier cosa pregúntala. Ánimo ;)

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
Número de mensajes posteados
474
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 4 meses
Popularidad
0
Missexy
0
Missexy
12/16/2010 a las 11:41 PM #3

Mucho ánimo manel seguro que si te lo propones lo consigues!! es cuestión de tiempo (porque cuesta) y de ganas (porque quieres encontrate bien). Tus mejores aliados en los primeros momentos són motivación y voluntad. Un saludo y ya nos cuentas que tal.

manurafel
0
manurafel
12/18/2010 a las 9:12 AM #4

Muchas gracias jarco seguire las modificaciones que me has indicado en la dieta, a ver si obtengo resultados en unos meses, os ire informando de los resultados gracias

Rob
0
Rob
12/18/2010 a las 3:06 PM #5

En esta vida cualquier meta es cuention de proponersela de verdad y al final acabas consiguiendo lo que sea. Mucho ánimo y si necesitas ayuda sabes que aquí puedes conseguir toda la que quieras!

“I do Xculpture! Do you Xculpture?”
171
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 4 meses
Popularidad
0
ZerCooL
0
12/21/2010 a las 1:33 PM #6

yo he visto cambios radicales de un año a otro,con una buena dieta ,mucha constancia y paciencia.

Animo!!

“La autodisciplina es la marca de un hombre super”
24
Población
Jerez de la Frontera, España
Antigüedad del usuario
2 años y 5 meses
Popularidad
0
manurafel
0
manurafel
3/14/2011 a las 11:58 AM #7

Bueno ya estoy de vuelta, resulta que debido al trabajo tube que dejar de hac er ejercicio y la dieta ya que eran demasiadas horas en el barco de trabajo. bueno hace 2 semanas pesaba 111 y ahora dos semanas despues peso 100 haciendo dieta del quirós y gym y resulta muy satifactorio

JARCO
0
3/15/2011 a las 10:38 AM #8

Enhorabuena!! 11 kilos menos en 2 semanas es muchísimo...

Ya nos dirás que dieta y rutina has seguido, porque los resultados son increibles.

Felicidades :D

“Los cuerpos de verano se construyen en invierno”
474
Población
Valencia, España
Antigüedad del usuario
3 años y 4 meses
Popularidad
0
manurafel
0
manurafel
3/16/2011 a las 11:10 AM #9

la dieta sencilla y no se pasa hambre, la dieta la he sacado de quirós cada semana varia la dieta.

Ejemplo:

Todos los dias: Desayuno: pera o manzana o yogur denatado o cafe con leche y 2 galletas-

Almuerzo: sandwich integral de pavo, jamon de york, serrano o un pepito o tostada con jamon de pavo

Merienda: zumo de piña o 2 frutas o yogur desnatado + fruta.

nota: beber minimo 2 litros de agua al dia. y caldo de puchero bajo en grasas siempre que quieras(solo tiene 13kcal 200ml.)

Lunes: Comida: ensalada completa y pechuga a la plancha

Cena: Berberechos y mero a la plancha.

Martes: Comida: tortilla francesa y mero a la plancha.

Cena: hamburguesa de ternera + yogur desnatado

Miercoles: Comida: Arroz con jamon york

Cena: de 2 a 5 piezas de fruta

Jueves: Comida: Ensalada completa sin pasta + tortilla francesa de 1 huevo

Cena: Merluza plancha + hervido sin patata

Viernes: Comida: Pechuga pollo o pavo a la plancha + verdura a la plancha

Cena: Merluza a la plancha + ensalada.

Sabado: Comida: pollo al horno con tomate( tomate cortado en rodajas) y cebolla.

Cena: mero y lata de berberechos.

Domingo: Comida: Paella sin verdura

Cena: 2 o 5 piezas de fruta

Este es el menu de la primera semana. Cada semana cambia el menu por ejemplo en la semana 2 en vez de arroz el miercoles son lentejas en crudo. Este menu que conste que esta revisado por un profesional. Yo aconsejo que la gente vaya a un nutricionista o a quirós asi te controlan la dieta y el peso.

manurafel
0
manurafel
3/16/2011 a las 11:18 AM #10

Rutina:

Yo antes de ir al gym camino a paso rapido durante 40 minutos.

Primera semana

25 min bici

25 min cinta

10 min eliptica

lunes: 3 series de 15 en maquinas de pecho espalda y biceps. pecho con mancuernas tambien.

Martes: Body combat 1 hora, 2 maquinas de pecho y finalizo con 25 min de bici.

Miercoles: Hombros, powerpump y no pude hacer mas por las agujetas xD.

Jueves: body combat 1h, abd/est 1h, solo cardio.

viernes: powerpump1h y piernas.

sabado: (tube que trabajar, pero el monitor me dijo que tocaba mas cardio XD.)

Según quirós, solo con la dieta de puede perder perfectamente un minimo de 3 kilos por cada 2 semanas (mi pareja esta haciendo la dieta conmigo y en 2 semanas a perdido 4.500)

lo que no se si es legal colgar la dieta ya que podria escanearla.

Editado el 3/16/2011 11:23:25 AM

1

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.