¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Thebodyweb
0
3/30/2010 a las 12:12 PM #13

una pregtunta ya que el tema es bastante interesante, yo entreno también por las tardes, generalmente antes de cenar, y tengo entendido (y de hecho es lo que hago) que es mejor no comer hidratos por la tarde a ciertas horas, por lo que suelo comer fruta, atún o algo así a media tarde y cenar carne a la plancha con verdura, sola o queso de burgos.

la cuestión es que hace unos días por cuestiones personales y estrés me he saltado la dieta y he faltado también algún día de los 4 que suelo ir al gym y he notado que un día (que había comido normal, con carbos inclusive) después de 20 minutos de cardio al ir a meterme a una clase de tonificación me dio un mareo, y me pasó 2 días seguidos. No se a que puede deberse ya que precisamente esos días había comido carbos y se supone que debería tener energía para quemar. Puede tener que ver que fuera más de 2 horas después de comer?

Otra cuestión: podría ponerse un apartado de dietas para poder ir variando? Llevo más de 2 semanas sin saber como variar mi dieta y creo que a demás de aburrirse uno y desalentarnos el cuerpo se me acostumbra y me estanco de peso. Ya posteé en su día mi dieta pero me gustaría probar cosas nuevas, no si si alguien me puede ayudar con eso.

saludos,

Número de mensajes posteados
14
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
3 años y 3 meses
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.