Buenos días,
Aunque siempre he sido muy deportista, me había dejado un poco últimamente. Hace unos pocos meses que me he puesto en serio (6 días por semana, 1,5 horas/día, mix entre musculación y aeróbico,...). Pero tengo problemas para seguir la dieta correctamente (x gramos de ensalada, x gramos de pescado,...). No tengo mucho tiempo para cocinar por las noches, y estoy un poco harto de ir a los restaurantes y estar siempre atento a las cantidades y a los detalles (a la plancha, sin patatas, sin salsa, ensaladas que acaban siendo solo lechuga y tomate sin sabor,...)
Al final me cuesta seguir la dieta y no la cumplo como me gustaría. Conoceis algun restaurante por el centro de barcelona donde pueda seguir la dieta y entiendan que las cantidades y las calidades de lo que ingerimos son importantes? o si conoceis algun restaurante que te lo lleve a la oficina, tambien hay un par de compañeros en situación similar a la mia (aunque ellos siguen otra dieta más enfocada a ganar músculo)
Tambien me toca a menudo ir a madrid. Si algun forero de madrid conoce algun restaurante también por el centro me ayudaría mucho a ser más estricto y conseguir resultados más rápido (y también, no lo neguemos, caer menos en las tentaciones!)
Muchas gracias
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!