¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
xavi75
0
9/27/2012 a las 1:17 PM #1

restaurante para seguir la dieta

Buenos días,

Aunque siempre he sido muy deportista, me había dejado un poco últimamente. Hace unos pocos meses que me he puesto en serio (6 días por semana, 1,5 horas/día, mix entre musculación y aeróbico,...). Pero tengo problemas para seguir la dieta correctamente (x gramos de ensalada, x gramos de pescado,...). No tengo mucho tiempo para cocinar por las noches, y estoy un poco harto de ir a los restaurantes y estar siempre atento a las cantidades y a los detalles (a la plancha, sin patatas, sin salsa, ensaladas que acaban siendo solo lechuga y tomate sin sabor,...)

Al final me cuesta seguir la dieta y no la cumplo como me gustaría. Conoceis algun restaurante por el centro de barcelona donde pueda seguir la dieta y entiendan que las cantidades y las calidades de lo que ingerimos son importantes? o si conoceis algun restaurante que te lo lleve a la oficina, tambien hay un par de compañeros en situación similar a la mia (aunque ellos siguen otra dieta más enfocada a ganar músculo)

Tambien me toca a menudo ir a madrid. Si algun forero de madrid conoce algun restaurante también por el centro me ayudaría mucho a ser más estricto y conseguir resultados más rápido (y también, no lo neguemos, caer menos en las tentaciones!)

Muchas gracias

Número de mensajes posteados
2
Población
Barcelona, España
Antigüedad del usuario
9 meses y 22 días
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.