|
Escrito por archi: Hola, en primer lugar felicitaros por este pedazo de web. Mi problema es que siempre tuve sobrepeso, mido 1.78 y llegue a pesar 99.5kg. a base de comer mas sano y ejercicio baje hasta los 76.5kg y la verdad me encontraba muy bien asi. Pero sufri un accidente de tafico el cual me dejo 6/7 meses sin poder hacer actividad fisica y claro volvi a coger peso. Tampoco volvi al deporte despues de ese paron (cosa de la que me arrepiento) durante al menos año y medio. Ahora mismo estoy en 84, he bajado unos 2kg en unas 3 semanas y media a base de salir a correr unos 50/60 minutos 4 dias a la semana, pero los estoy bajando mucho mas lento que la otra vez y parece que estoy estancado ahi. ¿Que me aconsejais? Otro problema es que tiendo a que se me acumule la grasa en los flotadores (a los lados de la cintura) y me crea mucho complejo. UN SALUDO Y GRACIAS |
hola, mira, el consejo que te voy a dar es que te quites el pan, la leche, la sal,los azucares y los bebidas con gas que aunque no engordan si hincha el estomago.
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!