¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
Chamaco81
0
8/24/2012 a las 7:45 AM #1

Problemas con la aplicación móvil

Buenas tardes:

Estoy teniendo problemas al utilizar la aplicación del móvil (Android) para chequear la realización o no de los ejercicios de una rutina. Esta mañana he hecho por primera vez una rutina y acabo de introducir los datos de los ejercicios en la web, quedando todo guardado correctamente. El tema es que al chequear estos resultados en el movil, aunque al seleccionar "Rutina activa" dentro de "Evolog" sí que me pone "0 fallados" y "1 cumplidos", al entrar en la línea de tiempo y seleccionar el "Día 1" de mi rutina (hoy) me salen todos los ejercicios como "No realizados". Y más raro aún, si chequo el cuadradito que cambia el ejercicio a verde poniendo "Realizado", entonces en la web me los cambia y me los pone como que no los he hecho. ¿Me podrían aclarar si es que estoy haciendo algo mal o si es que el funcionamiento de ese botón en la aplicación de Android está mal? Muchas gracias. Un saludo y, a pesar de este error, enhorabuena por su buen trabajo.

Número de mensajes posteados
1
Población
Zaragoza, España
Antigüedad del usuario
9 meses y 4 días
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.