Hola a todos y gracias de ante mano. Os expongo mi problema
Mido 1.82 y pesaba unos 75 kg cuando entré en el gym. Tenia una enorme barriga, creo que debido a alguna inflamación de intestino o gases asi que me he quitado la eche (ahora la tomo sin lactosa) fuera bebidas gaseosas, azucares, lechuga...
Voy 3 dias por semana al gym en los que desayuno tortilla de 6 claras, tostada de salmon, leche de avena con copos de avena y cafe. A media mañana bocadillo de atun, almuerzo pasta con ensalada (canonigos que no provocan gases), meriendo 2 piezas de fruta y ceno o bien pescado o bien pechuga de pollo con verdura.
Los dias que no voy al gym como algo menos. Desayuno 2 tostadas, unas veces salmon, otras mermelada y cafe. A media mañana sandwich de atun, o de pavo o pollo cocido. Almurzo, 1 vez por semana carne roja, otro dia lentejas y otro pechuga de pollo, meriendo 2 piezas de fruta y ceno pecguga de pollo o pescado y verduras. Los domingos libro
He aumentado de peso y de masa muscular, ya se me va notando cambios pero empiezo a desarrollar una barroguita que no es de gases o hinchazon, es grasilla acumulandose en la parte baja de la barriga.
Quisiera salir a correr los dos dias que no voy al gym pero he oido y leido que bajaria de masa muscular a no ser que guera a baja intensidad.
Se me bajaria la barriga con eso? mejor nadar en vez de correr? es mediasiada comida para mi dieta?
La rutina que hago en la SMR1, una que me he hecho y que iré cambiando cada 3 meses (segun he oido es aconsejable hacerlo)
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!