¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
culturista33
0
8/16/2012 a las 6:31 AM #4

Escrito por necrof:

Muchas gracias por tu respuesta,

Entonces lo que haré será media horita a primera hora de body combat (el body combat lo hago siempre con muñequeras de 2Kg. cada una)

y ya despues desayunar.

Y para por la tarde haré 1 hora de pesas y 30 de body combat y 30 de pegarle al saco, ¿debería hacerlo todo seguido o como comentaba antes separado con descansos de media hora entre cada sesion?

En lo referente al nutricionista es más bien que solo bajo como 100 gramos a la semana estando a dieta y todo, si bien es cierto que hace 3 semanas en mi revisión (cada 2 meses) me dijo que había ganado músculo (lo que no sé es cuanto) y bajado 3 Kg de grasa y 1 Kg de retención de líquidos (ya que el me controla todos los pesos)

Pero lo que llevo de este mes estoy casi parado salvo esos gramillos que bajo.

Un saludo y gracias por los ánimos la verdad es que cuesta lo suyo quitarse de la buena vida xDDDD

no hay de que socio.

tu realmente no mires el peso tanto, si no como te vayas viendo, porque lo mismo bajas la grasa pero el peso sigue siendo el mismo, puede ser porque retengas agua.. o que quemes agua pero retengas grasa...o que consigas mas musculo pero el peso realmente es lo de menos, lo que importa es como te veas independientemente de lo que peses.

tambien es cierto que aunque quemes grasa y agua, el musculo aunque no quieras tambien lo vas a quemar como que 2+2=4 .

no dejes descansos entre sesiones.

1º las pesas, despues body combat y despues el saco.

“La peor derrota es perder el entusiasmo”
Número de mensajes posteados
190
Población
Madrid, España
Antigüedad del usuario
1 año y 1 mes
Popularidad
0

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.