Buenas tardes me llamo Dani tengo 21 años, mido 1'71 y peso unos 70kg, me cuesta mucho trabajo el subir de peso aunque gane masa muscular mi peso se mantiene asi máximo 72kg, la verdad que no entiendo como es que gano masa y sigo pesando lo mismo, pero bueno e subido a la página mi nueva rutina de entrenamiento por si alguien le quiere echar un vistazo se llama Fortalecer, llevo 1 mes entrenando 2 veces al día mañana y tarde unos 55min, llevo en el gimnasio desde los 18 años pero devido a mi trabajo perdia bastante rápido lo que ganaba en el gimnasio pero ahora digamos que ya tengo una rutina más estable y en tan solo 3 semanas ya e notado progresos tanto en fuerza como mi fisicamente...
Mi Objetivo es llegar a pesar unos 80kg por ahora así que si ven algo en mi rutina o si tienen algo que quieran aportarme les agradecería, mi dieta por ahora no es muy estricta la vdd como todo lo que me pone mi suegra jejejej así que podemos decir que no como mucha porquería a no ser el sabado o así que me como alguna hamburguesa o pizza por lo demás como bastante sano...
Un saludo, gracias y felicidades por la página la aplicación para el iphone es perfecta para mi a la hora de entrenar y planificar mis rutinas!!
Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.
¡La herramienta que necesitabas!