¡Únete a la mayor
red social fitness!
Conéctate a través de Facebook
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Cuéntala en nuestro foro.
¡Regístrate GRATIS!
manurafel
0
manurafel
12/16/2010 a las 3:25 PM #1

112kg lo armagura

Buenos dias, me llamo manu, bueno lo primero me encanta este foro, me lo recomendo una chica de valencia y lo veo muy util.

A lo que iva resulta que hace unos 18 meses yo pesaba 74 kilos, hacia full contact y todos los dias a parte me iva a correr una horita por medio de los campos, la cosa es que deje de hacer deporte, y todo tipo de ejercicio debido a mi trabajo, ya que no tenia tiempo a nada, tambien me hinche a comer porqueria y comidas altas en carbohidratos, la cosa es que despues de 18 meses e engordado 48kilos, actualmente peso 112, la cosa es que ahora tengo tiempo se sobra para empezar con los ejercicios y intentar las dietas.

Al gym no puedo acudir porque economicamente no puedo ya que tengo gastos importantes como la hipoteca coche y demás.

Bueno resulta que el 12/12/1010 decidi volver a ser como antes el chico deportista de 74 kilos, asi que empeze con la dieta

des: zumo naranja o barrita cereales muesly

al: 20 gr de pan integral con atun natural o sanwich integral de pavo

co:ensalada, o tortilla 3 claras y una llema con un poco de atun

me:naranja o manzana

ce: verdura hervida

asi que ademas de la dieta me prepare una runita de ejercicios los cuales me cuestan muchisimo

a las 19:00 2 min estiramiento, 10min andando 3 al trote 5 andando 3 al trote 4 anando 3 al trote 5 andadno 3 al trote, 2 min de abdominales, 2 de estiramiento

esto llevo ya 5 dias haciendolo segudio la semana que biene aumentare los tiempos de trote.

la cosa es que me cuesta muchisimo ya que me canso muy facilmente del agotamiento.

podriais ayudarme revisarme la dieta y los ejercicios?gracias de antemano

Síguenos en

Xculpture en tu móvil

Ya puedes registrar tus progresos desde tu iPhone o Android.

¡La herramienta que necesitabas!

© 2013 Xculpture Labs S.L. Xculpture es una marca registrada por Xculpture Labs S.L.